Receta ilustrada de garbanzos falsarius

Seamos sinceros aparte de matar plantas tengo otras habilidades como la de quemar comida o crear sabores repugnantes, que jamƔs habrƩis soƱado que existen, pero ensayo error he aprendido a detectar recetas fƔciles en las que no puedo cagarla, tipo estos garbanzos con caballa del chef falsarius.

Si sois torpes con una sartĆ©n en la mano y no conocĆ©is a Falsarius, sabed que es un semidios de las latas, que vino al mundo para hacer mi vida mĆ”s fĆ”cil y para que pueda quedar bien y que parezca que llevo toda la maƱana entre fogones aunque sĆ³lo disponga de media hora. 

Si por el contrario sois duchos en las artes culinarias y os desenvolvƩis como pez en el agua en la cocina, sabed que sois unos repipis y que seguro que podƩis hacer la receta de ahƭ arriba de forma mucho mƔs complicada y sin latas ni nada, tardando miles de horas (mientras yo me voy de caƱas).

4 comentarios

  1. No conocĆ­a el plato pero me guardarĆ© la receta e intentarĆ© hacerla algĆŗn dĆ­a.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Me acabas de hacer el descubrimiento del siglo! Los garbanzos no son mucho de mi gusto pero ya con el dato del chef me has hecho el dĆ­a <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todas las recetas de este blog que he "hecho" han estado muy ricas

      Eliminar