Una ración de estuches

1. Don Fisher 2. Pedrita Parker 3. Cool Pencil Case
En esta ultima semana con esto del inktober me he sorprendido porteando en el bolso un buen montón de lapices y rotuladores, lo peor vino ayer, como tenía tantos rodando por el bolso decidí juntarlos todos con una goma elástica, cuando los vi todos aprisionaditos por la goma pensé: -para esto había algo...¡ah sí! se llama estuche- y es que no tengo ninguno, no he dejado de dibujar y llevar lapices y bolis en el bolso allá donde vaya, pero siempre eran pocos y aunque tengo un estuche de peluche morado (sí leéis bien, peluche morado, en verano da calor hasta mirarlo), está lleno y no sirve para este propósito.
Así que el post de ayer era de decoración, estudios pequeños y ordenación de cueva de la macaca taller, como pintar paredes, elegir colores, cambiar cortinas y guardar un sin fin de rollos de papel. Esa era la idea de ayer(y me hacen falta el post y las ideas) pero llevo dos días mirando estuches, así que esto es lo que hay, aun no sé si comprar uno de estos monerrimos de arriba o hacerme uno y luego plantaros un DIY molón ¿que opináis?.

2 comentarios

  1. Claramente, me quedo con DIY molón! Por supuesto! Pero es que el "pescao" es taaaan bonito, jajajaja! ^.^

    ResponderEliminar
  2. DIY, sin duda!
    Mrs.Maple

    ResponderEliminar