21.10.16

Receta ilustrada de garbanzos falsarius

Seamos sinceros aparte de matar plantas tengo otras habilidades como la de quemar comida o crear sabores repugnantes, que jamás habréis soñado que existen, pero ensayo error he aprendido a detectar recetas fáciles en las que no puedo cagarla, tipo estos garbanzos con caballa del chef falsarius.

Si sois torpes con una sartén en la mano y no conocéis a Falsarius, sabed que es un semidios de las latas, que vino al mundo para hacer mi vida más fácil y para que pueda quedar bien y que parezca que llevo toda la mañana entre fogones aunque sólo disponga de media hora. 

Si por el contrario sois duchos en las artes culinarias y os desenvolvéis como pez en el agua en la cocina, sabed que sois unos repipis y que seguro que podéis hacer la receta de ahí arriba de forma mucho más complicada y sin latas ni nada, tardando miles de horas (mientras yo me voy de cañas).

4 comentarios:

  1. No conocía el plato pero me guardaré la receta e intentaré hacerla algún día.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Me acabas de hacer el descubrimiento del siglo! Los garbanzos no son mucho de mi gusto pero ya con el dato del chef me has hecho el día <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todas las recetas de este blog que he "hecho" han estado muy ricas

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...