Hasta el moño del otoño y algunas respuestas




Estoy de otoño hasta el moño, y, sí, ya sé que acaba de empezar pero es que yo este año no quería que se acabara el verano, se me ha quedado justo, no tengo ganas de botas de agua y sofá con mantita, yo aun quería helados, sandalias y cañas en una terraza.
Parece ser que mi mal humor estacional se ha trasladado a todo lo que hago y no doy pie con bola, ni pinceles, ni hilos, ni inventos varios, no termino nada de lo que empiezo y siempre me quedo sin luz para las fotos, traducción: estamos a martes y no tengo entrada para el blog, entrada que me prometí a mi misma que sería para el lunes.

Así que he decidido hacer un refrito y contestar a unas preguntas que en su momento me hicieron Sami y la Mrs. Maple, cada una por su lado, ya sabéis que yo las cosas las contesto a mi manera, un poco sin ton ni son, allá vamos:

1) El nombre de mi blog es un juego de palabras, Esther experimenta 2) y decidí abrirlo por floja o indecisa o ambas cosas a la vez, corría el año 2007 (sí, tanto) y aun no se habían popularizado las redes sociales, si querías mostrar tu trabajo era o una web o un blog y el blog, ilusa de mi, me pareció más sencillo, 3) Sin duda lo mejor que me ha aportado el blog es la gente que he conocido, amigos virtuales y otros de carne y hueso, ahora que se habla mucho de generar dinero con tu blog, de utilizarlo como negocio, yo no puedo estar más agradecida de haberlo creado en su momento, cuando todo era más ingenuo y sencillo, más cálido y humano.
4) ¿La inspiración para mis post? es una autentica angustia, porque si me salen solos estupendo, suele venir de mis aficiones y de mi trabajo, pero cuando no...entonces supongo que viene de las ganas de tirarme de los pelos y arañarme :-P. 5) Creo que no tengo un post favorito, pero este de aquí me parece bonito, tal vez porque mi abuelo ya no está y me gusta recordarlo así.
6) Entre viajar, cocinar o cantar, me quedo con viajar, porque quemo las cosas cuando cocino (me creo multitarea y por lo visto no lo soy) y aunque me encanta cantar, por respeto a los demás y su integridad física, no lo hago a menudo. 7) Además de asesinar plantas, tengo otro superpoder, encuentro cosas, en una habitación, en un libro o en un ordenador 8) y seguramente una de mis frases favoritas sea "la sinceridad esta muy sobrevalorada".
Chin pum.

2 comentarios

  1. Gracias por las respuestas. No deja de ser usted una caja de sorpresas
    Mrs.maple

    ResponderEliminar