17.1.11

nata y fresas


Gracias por vuestras palabras, por vuestra curiosidad y vuestras felicitaciones, en un principio pensé en dejar estas imágenes guardadas sólo para mi, después supuse que no era del todo justo, al fin y al cabo se me puede describir de muchas formas, con muchas palabras, pero a día de hoy, una de ellas es la de bloguera, forma parte de mí y yo de este universo, que aunque muchas veces se encuentre separado de mi día a día, las más de las veces lo complementa y enriquece, así que en cierta forma os lo debía, aunque sólo sea por todas las bonitas palabras de cariño.
No puedo olvidar además que tanto Nila cómo Vanessa, dos blogueras de pro, formaron parte de este momento, la primera adorno mi cabeza haciendo realidad lo que yo había pensado, pero de una manera aun más hermosa y la segunda, contribuyo a unir nuestras vidas dando forma a nuestros anillos y a unos gemelos con forma de calaveras, que ayudaron a mi niño a no perder su parte canalla que ese día había disfrazado.
Y si, hubo un DIY que yo lleve, no podía ser de otra manera, pero un tanto sorprendente, no fue en forma de broche ni de pendientes, no, yo hice mi propio ramo. ;-)

37 comentarios:

  1. Ooooohhh! Felicidades, besos, abrazos!!! Guapos más que guapos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!!! Se os ve muy muy guapos. Gracias por compartir estas imágenes. Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! QUe guapa estabas. Me encanta ere toque vintage

    Y lo de la lluvia, ya sabes lo que dicen... no se como era, pero algo era jajaa.

    Felidcidades guapa.

    ResponderEliminar
  4. oooh, enhorabuena! que carita de felicidad se te ve! me encanta!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima Esther, y me encanta la combinación del rojo con el blanco o beige, no lo distingo bien, pero te queda genial!!! se te ve muy feliz...

    Gracias por tu comentario en Cerezas.., a ver si te escribo y "hablamos"!!
    Un beso muy fuerte!!
    Carmen
    http://telopruebas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!
    Qué guapos, por dios!! pero, como está mandao, la novia se lleva todos los elogios; genial, guapísima....me has encantado!
    Que seáis muy felices y que comáis perdices!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades wapa!!!Se os ve muy felices...preciosas las fotos (el Carmen de los Martires?)Precioso...un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir vuestra felicidad con tod@s nosotr@s. Estabas preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Adoro este tipo de posts y veros tan felices...

    Por cierto, es genial el ramito, sencillito y llamativo al mismo tiempo. Me gusta!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapísima y qué feliz se te ve, Esther! Me alegro una barbaridad enorme.

    Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena!!! Me encanta tu vestido!!! Y el ramo precioso! Seguro que sois mu felices!!!!! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  12. q bonito!!!! ains!!! q emoción!!! gracias por compartirlas, así es como si todas hubieramos participado en vuestra felicidad =^_^=

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!!
    Pero qué guapísimos, y esas sonrisas maravillosas sólo pueden significar felicidad!
    Un besote!!
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más bonitas de un bonito día a pesar de la lluvia que hasta dio una tregua en los momentos esenciales.
    Felicidades de nuevo.
    ¿Qué estaríais escuchando para esa mirada y esas sonrisas?...:)

    ResponderEliminar
  15. Ohh.. qué ilusión Esther!
    Muchísimas felicidades, estabas guapísima! me ENCANTA la primera foto, tiene tanta magia..


    un abrazo enorme
    (y gracias por pensar en mi :)

    ResponderEliminar
  16. Estabas espléndida. Gracias por compartir con nosotros este momento tan mágico.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. para mi, la novia perfecta!! no pude imaginarte de otra manera, estabas preciosa!!un beso!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades guapa!! Qué fantástica que ibas, me ha encantado! =) El ramo precioso y tienes razón, cobran demasiado por unas flores, pero es como todo en cuanto pones la palabra boda por medio suena la caja registradora!! =D

    ResponderEliminar
  19. Preciosas fotos
    Guapísimos
    Me ENCANTA tu vestido

    ResponderEliminar
  20. Felicidades... unas fotos preciosas... :-)) gracias por compartirlas... :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena!! se os ve superfelices, gracias por compartir unas fotos tan bonitas y personales
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Uaaah! Novia con zapatos rojos, ¡me encanta! Ibas estupenda, y se os ve taaaan felices, ¡enhorabuena a los dos! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. ¿Es real? ¿ya formas parte de la gente que ha puesto su amor por escrito oficial? Pues muchísimas FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Qué taconazos y qué envidia ver como los sabes llevar!

    ResponderEliminar
  24. Esther!!!
    Me encantaaaaa! Estabas preciosa!
    Me chifla!

    Un besote gigante

    ResponderEliminar
  25. ohhh felicidades!!!
    ibas preciosa, un poco caperucita con tu capa y tus zapatos rojos^^
    besitos

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡ ENHORABUENA !!!

    Estás preciosa, pero sobre todo se te ve FELIZ.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Cuánto tiempo sin pasarme!!! y ¡¡¡Menuda sorpresa!!!! Enhorabuena...espero que sigas tan feliz y derrochando tanta buena energía. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. qué bonitas fotos!
    enhorabuena por la boda, me encanta!!!!!!!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  29. felicidades¡¡¡
    como se nota que el rojo te gusta eh?...que original hasta el último detalle, era de esperar viniendo de ti.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  30. Buenasss!!El vestido es precioso y es que sin duda es el tuyo, y los zapatos en rojo,me encantan!!Yo los quise también en color, pero mis hermanas, madre y demás, me decían: pero qué dices, loca??Al final,les hice caso y qué arrepentía...
    Besitos y que seáis mu requetefelices!!!

    ResponderEliminar
  31. Pero qué preciosa estabas Esther!!
    Me he acordado hoy de ti y me he dicho, ¿habrá colgado algunas fotos del look final?? y claro, ahí están, con tus zapatos rojos, ¡¡me chiflan!! Y el tocado, como esperaba, lo supiste colocar como nadie :)
    Gracias por compartir las fotos con todos-as nosotros-as y por hacerte acompañar por un tocado mío en un día tan especial.
    ¡Enhorabuena y felicidad a los novios!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades... estabas guapísima y el ramo es precioso... como todo lo que haces...!! Besos!!

    ResponderEliminar
  33. Esther, OHHHHHH!" que guapa estabas en tu boda y estás ahora seguro. Felicidades. Qué bonitas imágenes y que felicidad se ve en ellas.
    Gracias por compartirlas con nosotr@s.
    besosos

    ResponderEliminar
  34. Pero que guspísima novia luces!!!!!
    Enhorabuena!!!!
    xxx
    olga

    ResponderEliminar
  35. que preciosa eres, por regaláronos estas imágenes y por acordarte de tu condición de bloguera, además de las de trayectoria, me encanta como ibas, guapos!

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena Esther!, se te ve muy guapa y feliz!.
    bonito ramo.

    un beso

    ResponderEliminar
  37. Aunque con retraso, Felicidades, Esther!
    Y tengo que decir que el colgante que me hiciste encanta a todo aquel que lo ve.

    Un abrazo,
    Izaskun

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...