Si quieres una boda de cuento que sea en invierno

neilthomasdouglas.com
neilthomasdouglas.com
bodas de invierno
de derecha a izquierda : ¿?, anastasiyabelik.com
andreaballphotography.blogspot.com
andreaballphotography.blogspot.com
Os voy a dar un montón de razones para casaros en invierno y no sólo porque yo lo hice (como ya os conté aquí). Para empezar y para mi la fundamental y que no te contaran en muchos sitios, ya que normalmente la gente no hace lo que se supone una locura, es que te puedes casar preparándolo sólo dos meses antes, así que si hoy decides sorprender al universo y casarte en un plis-plas hazlo en diciembre, se puede, promise.

Y es que a ver, no tendrás problemas para escoger el sitio, un sitio bonito e invernal ojo, porque casarte en la playa bajo unos cocoteros va a ser que no, al menos para los que nos alejamos del ecuador. No andarás como loco mirando el tiempo por si llueve o truena, lo más seguro es que llueva o truene e incluso, si tienes suerte, te nevará, porque al igual que otras novias rezan para que les haga un sol radiante yo suplicaba para que nevara, ¿os imagináis la estampa tan preciosa? yo, en eso, no tuve suerte y no hay receta (tipo mandar a una amiga a las clarisas con unos huevos para que nieve, menuda guasa) a mi sólo me llovió y tan contenta con mi paraguas rojo.
Las novias de invierno, además de ser tan preciosas como las de primavera, cuentan con un montón de aderezos, guantes, rebecas, bufandas, abrigos monerrimos y botas divertidas, nadie te quitará el protagonismo, porque lo más seguro es que la próxima boda que tengan tus invitados sea dentro de mucho y eso te quita la presión de tener la comida más buena, el baile más divertido, la recena más exagerada o lo que sea que esa temporada de verano sea motivo de competición bodil. Y no menos importante, el novio no pasará el calor de la muerte embutido en su traje.

Ya para terminar, imaginaos la cara del chico de la agencia de viajes cuando mi novio y yo nos sentamos enfrente y le dijimos que queríamos un viaje de novios, a un sitio de playa, la semana que viene...jajaja yo creo que el pobre entro en shock, así que en plena navidad aterrizamos en México lindo y a beber margaritas a la orilla de una mar de película, y en serio, no os miento, el precio no tiene nada que ver con lo que te costará en verano.

boda de invierno
Bueno, puede ser que, de una manera extraña, si nos nevara.

4 comentarios

  1. Buenos consejos! mi hermana también se casó en diciembre y como si nada...eso sí, frío pasamos un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el frío es un inconveniente, pero yo también he estado en bodas de derretirse y no sé que es peor

      Eliminar
  2. Todo lo cuqui que te podía decir (ahora que te he descubierto de novia y en caperuza) ya te lo he dicho en mi blog... ahora solo voy a agregar que yo una vez, la primera, también me casé en diciembre y organicé el bodorrio en dos meses... pero era verano :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Sami, pues planear una boda en verano en dos meses es digno de misión imposible

      Eliminar