una carta bonita en mi buzón

carta de Sami Garra a estherimenta
carta de Sami Garra a estherimenta
carta de estherimenta a Sami Garra

Sí esto fuera un cuento seguramente esta entrada empezaría así:
Hace muchos, muchos años, había una niña pequeña y según sus hermanas un poco repipi, que escribía cartas, la niña fue creciendo y se hizo algo mayor (tampoco mucho) y encontró en casa de su tío una preciosa carta que siendo jóvenes le había escrito Guillermo Pérez Villalta, el pintor, una carta hermosa, en espiral, llena de dibujos y así fue como a esta adolescente, sin necesidad de comerse una seta extraña, se le abrieron las puertas de la percepción, al menos en lo que a las cartas se refiere y comenzó a escribir cartas con formas, en espiral, con dibujos, con sobres forrados y escribió y mandó más cartas que nunca, porque el contenido muchas veces era lo de menos y había quién querían una carta bonita.
El resto del cuento y su final  lo podéis adivinar cuando la joven guardo los papeles en un cajón y se sentó delante de un ordenador.

Pero hace unas semanas Sami hizo un post en su blog (aquí) sobre snail mail, oh là là! millones de cartas bonitas vuelven a viajar por el mundo, el momento de abrir el buzón ya no es sólo el fastidio de separar publicidad y facturas y todo fue tan fácil como escribirle a Sami y decirle que quería ser su amiga postal. Ahora voy con mi llavecita y ojos de Candy Candy a buscar si tengo carta, no una carta cualquiera, ¡oh no! una carta precioserrima, bonita a rabiar y el cielo es más azul y por un momento tengo trece años y toda la vida por delante, si, queridos míos, todo eso lo puede hacer una carta, probad y veréis.

3 comentarios

  1. Ostras! Tu cielo azul hasta me ha emocionado y todo! ^.^
    Si vieras las cositas que te estoy preparando para la siguiente!!!! Hasta estoy pensando en hacerlas por duplicado y quedarme con la mitad jajajajaja!
    Por cierto, tu carta un lujazo! Qué bien que ahora hay montones de cartas bonitas girando por el mundo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sami tu carta de vuelta es taaan bonita que me esta generando ansiedad

      Eliminar
    2. Mira que te gusta exagerar, ehhhhh!!!! XD (Por cierto, el bonitismo es directamente proporcional al cariño, así que vete acostumbrando) jeje

      Eliminar