El sitio de mi recreo



Siempre contemplo con fascinaciĆ³n los talleres de los demĆ”s, bueno en general me encantan las revistas, webs y blogs que muestran decoraciones de "verdad", rinconcitos personales donde se ve la personalidad del que lo habita, donde cada uno desnuda un poco su alma para crear no aquello que queremos que los demĆ”s vean, como puede suceder con nuestro aspecto, sino lo que queremos contemplar cada dĆ­a, el nido donde nos recogemos del mundo exterior, un sitio agradable sin pretensiones, algo nuestro donde disfrutar.

Este es mi taller, amĆ©n de cuarto de invitados, cuando nos mudamos a pesar de que la casa me gustaba y supuso un cambio muy bueno quedamos un poco horrorizados con este color salmĆ³n que teƱƭa las paredes, lo mejor hubiera sido pintarlas pero como diponiamos de poco tiempo sĆ³lo cambiamos el salĆ³n y lo demĆ”s se quedo tal cual en espera de tiempos mejores, que a estas alturas no creo que sea pronto, asĆ­ que con estas paredes no quedaba mĆ”s remedio que adecuar lo demĆ”s y crear un espacio con colores cĆ”lidos; lo que mĆ”s me gusta de todo es las cajas-estanterĆ­a ya sabĆ©is de mi aficciĆ³n de basurilla recicladora y tuve estas cajas de fruta guardadas debajo de la cama mucho tiempo hasta que estuve convencida de que hacer con ellas y ahora no puedo ser mĆ”s feliz en mi rincĆ³n.

20 comentarios

  1. Hola!

    Que buena idea eso de reciclar puƩs con la mitad de los embalajes y envoltorios se podian hacer otras tantas creaciones.-Precioso blog y tus ilustraciones me encantan!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocer virtualmente tu talle, se ve muy acogedor y personal. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo! veo los talleres de los demƔs y alucino...lo mƭo es...puro caos...

    ResponderEliminar
  4. QuƩ bonito y ordenado! Me gustan las luces encima del ordenador.
    Yo uso las cajas de fruta pequeƱas para almacenar cassettes (caben 66 y sĆ­, las guardo y las pongo) y las grandes para los vinilos. Pero nunca se me habĆ­a ocurrido ponerlas en la pared. CĆ³mo las ha colgado?

    ResponderEliminar
  5. La idea de las cajas es tremenda!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!! Y se ve mucho mas real..que otros que veo por la red, que parece que no haya entrado nadie en siglos! je,je,je La idea de las cajas es muy chula!

    ResponderEliminar
  7. QuƩ buena idea me has dado con las cajas de frutas ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por mostrarnos un pedacito de ti Esther. El sito de tu recreo... y mucho mƔs, porque tus creaciones son mucho mƔs que un recreo!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso, y todo superRecogido, nada que envidiar a esas paginas de decoraciĆ³n "de verdad" como tu dices...
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso tu rinconcito!me encanta!besitos!
    Sonsoles

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, la decoraciĆ³n es muy chula pero lo mejor es la luz que entra por ese ventanal!!!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego tienes el espacio bien aprovechado,la idea de las cajas es muy buena.
    Me parece mƔs real y cercano que los talleres que suelen ver en internet.

    ResponderEliminar
  13. Un rincĆ³n bien bonito, con mucha personalidad, aprovechando el espacio y todo bien ordenado...:-) Gracias por mostrarlo...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  14. Pues a ese color le has sabido dar un toque perfecto con todos tus elementos decorativos, tus telas, esos detalles!!! Me ha encantado descubrir tu blog justo cuando nos muestras un rincĆ³n tan personal!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!! y lo de las cajas de fruta todo un puntazo =^_^=

    ResponderEliminar
  16. Piensa que lo bonito de todo esto es darte cuenta que a pesar de todo aĆŗn te queda ilusiĆ³n por imaginar aunque muchas veces se nos quiten las ganas de seguir creando.
    Es precioso el cartel!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡QuĆ© sitito tan precioso te has montado! <3

    ResponderEliminar
  18. QuƩ bonito todo!, me gusta el vinilo de Ɣrboles.

    Besos

    ResponderEliminar