Al mejor postor


16 cosas sobre mi, la culpa la tiene Berreca, mira que yo casi nunca hago memes, mira que tampoco tengo tanto que contar...(1)de mayor quería tocar el piano como Mari Cruz Soriano (la culpa la tuvo un pianito de plástico que me regalo mi tía Inma),(2) lo que pasa, es que un nulo sentido musical me lo impidió, (3)de pequeña me tuvieron que apuntar tres veces a clases de sevillanas, (4)actualmente nunca las bailo, porque, según mi hermana, parezco un municipal dirigiendo el trafico, toda una andaluza con gracia, ni cante, ni baile...,(4)como habréis adivinado mi coordinación es casi inexistente,(5) así que los deportes, se me dan casi tan mal como el baile, (6) lo que se traduce, en una adolescencia fatal, me pasaba el tiempo bamboleandome en la pista de la disco, pensando que pronto me haría mayor y eso pasaría, uf,(7) a pesar de todo sabía hacer el pino puente,(8) de adolescente quería ser mod, (9) pero también tuve una etapa grunge, en la que iba a los conciertos a darme achuchones, a lo offspring, más de una vez caí al suelo y pensé -de aquí no salgo-, (10)me di cuenta de que me hacía mayor, cuando descubrí que también me gustaban la bossa nova y el jazz, (11)hablo mucho,(12) pero también escucho (aunque sea para poder hablar luego :P),(13) soy miope, (14) no me gusta poner mis fotos en el blog, jaja hoy he hecho una excepción con esta foto del móvil,(15) me gusta hacerme fotos con el móvil (aunque lleve la cámara en el bolso) en el baño del ruido, ya se que es raro, imaginaos, encima tardo un buen rato hasta que me gusta el resultado, la gente seguro que piensa que me ha dado un apretón o que me estoy drogando,(16) el ruido rosa es uno de mis bares favoritos.


Me han preguntado más de una vez, por mail, que si vendo lo que hago, si que lo vendo, a particulares y a tiendas, por ahora no tengo tienda virtual, no vendo en etsy, pero todo se andará, mientras tanto, si quieres algo escribeme y pregunta, que soy buena y agradable jeje, y bueno, no es que lo haga al mejor postor, pero me gusta la frase "me vendo al mejor postor" suena taan de película; para terminar algún broche de la colección primavera, ohhhh que cool me ha sonado esto, juaaasss.


Gracias Bea por el premio, guapa!.

39 comentarios

  1. Buen meme, yo también soy totalmente arrítmica, la única vez que intenté bailar una rumba me caí y me corté con un cristal. Desde entonces abandoné todo intento de bailar en público (eso sí, me lo paso pipa con la danza del vientre)

    ¡Preciosos los broches!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm abriga un montón...sobre todo las orejitas!!

    Bsos salerosos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, chica lo del baile y el sentido musical creo que es mal de muchos. Pero siempre nos queda la ducha para cantar y bailar y como no, encima de la cama con la música a toda castaña.
    Un besazo.

    (Preciosas tus chicas de primavera, esos ojazos....son una monada)

    ResponderEliminar
  4. Ma gustao tu meme, como tengo 5premios acumulados igual hago este...

    Tus broches son prechiochios como siempre! Vive le soleil!

    ResponderEliminar
  5. tú si que haces cosas divertidas maja!!
    bsito!
    :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Veo que cada día estás más desinhibida en el mundo bloguero! ¿ein? :P
    Eso es bueno, significa también que cada día estás más cómoda.
    Espero que te diera tiempo a todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guapa y salá :D Son geniales las mariquitinas!

    ResponderEliminar
  8. bUENO, DESPUÉS DE SABER UN POCO MÁS DE TI, CREO QUE SI, QUE SI TIENES UN LUGAR EN ESA HABITACIÓN MÍA QUE TANTO TE GUSTA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que me gusta la niña del pajaritoooo!!!
    Qué envidia lo del pinopuente....jo.
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  10. te has superado!!! estos broches creo q me gustan más, cosa q pensaba q era dificil, q los de la temporada pasada

    me gusta leer los memes de los demás, sino tardara tanto en escribirlos haría más ^_*

    ResponderEliminar
  11. Qué de cosas bonitas estás haciendo esther! A mi me pasa con la canción lo que a ti con el baile y también quise ser mod (no llegué ni de lejos) hay que nacer pa eso :))

    ResponderEliminar
  12. Alaaa... que bonitas son!!!!
    Donde esta ese bar? publican tus fotos?
    Feliz San Calentín!! jajajaja me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues ya sabemos algún secretillo tuyo....eres guapa por fuera, y por dentro,pareces encantadora, estos broches....creo que ya son insuperables....muchos bss.

    ResponderEliminar
  14. ay que bonitos, Esther, me harás uno primaveral o veraniego para marzo o abril? porfa! Va en serio. Hoy estoy con el post a vueltas, enseñaré tu broche pero no me gusta la foto, voy a la calle a ver si hace sol. Bs

    ResponderEliminar
  15. Como todo lo que haces genial!!! y el meme muy divertido..Un besote

    ResponderEliminar
  16. que bonitos son estos nuevos broches con aire primaveral! Ya te podemos poner cara, por cierto...una cara muy guapa. Yo también tuve mi etapa grunge cuando estaba en el instituto, llevaba el look total y me pasaba el dia oyendo nirvana... más tarde también descubri que existían otros mundos.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. hola, preciosa!!(y,aunke digas lo contrario, en esa foto estas de lo mas favorecida)
    como nos parecemos!!! soy tan arritmica como tu, con el agravante de que no solo me apuntaron a clases de sevillanas de pequeña, sino ademas a TOCAR LAS CASTAÑUELAS!!mi pobre madre,...queriendo sacar mi vena artística..y lo de miope, buff!!sin gafas estoy perdia!!
    preciosos broches, me flipan!!estoy deseando ver el resto de la colección..
    mil besos, guapa

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos Esther! Seguro que vuelannn!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  19. Jajajjaja! Pues coincidimos en muchos puntos... En lo de arítmica por descontado y tu historia con el piano muy parecida con la mía...

    Y esas mariquitinas......buffffff!!!!! Son preciosas!!!!!!La segunda me chifla, si me llego a esperar un poquitín creo que mi Pirata viene con compañía... Ay como me tientas siempre con lo débil que soy yo...

    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿todas hemos intentado tocar el piano y somos patosas para bailar? ¿no soy la única? ¿y no lo podíais decir antes? jajajajaja!! con el trauma que he tenido con ello....
    Los broches son como todo lo que haces, tienen una gracia que suple perfectamente tu estilo al bailar, ;)

    ResponderEliminar
  21. Bueno no somos tan distintas ;) seguro, y lo de la foto, es que me dio por hacer un poco el payaso, por supuesto llevo peluca ;)

    Tendrías que verme en clase de hip-hop y te reirías...

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas y alegres son las nuevas Mariquitinas. Me encantan los colores, son muy chulas!!!!

    ResponderEliminar
  23. Y ademas de todo eso...ERES MUY BUENA AMIGA!Un beso guapa. I miss u both!

    Por cierto, preciosa la mariquitina primavera :)

    ResponderEliminar
  24. Jo, yo sigo queriendo ser mod, pero de las de verdad, en los 60. Llegué muy tarde :(

    Por cierto, nunca te he dicho lo que me gustan tus broches. si algún día de estos dejo de ser becaria-precaria y hasta me pagan, hablaré seriamente contigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. guapaaaaaa!!!!!!!! me ha encantado este post, por tu foto, por el meme y por esos broches que cada día son más bonitos!!!! muaks!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ahora ya sabemos un poquito más de ti :)
    Los broches, como siempre, preciosísimos!

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja somos clavaditas!! Mr Gorgorito... que ha intentado enseñarme lo de las sevillanas cienes y cienes de veces pone cara de mucho desaliento cada vez que lo intento. Claro que en esas ocasiones suelo ir empapada (y no de agua) para atreverme a ello. Eso tampoco ayuda... rebujito del diablo...

    ResponderEliminar
  28. encantada de leer algo más sobre tí. Yo también soy miope...

    ResponderEliminar
  29. Me he divertido un montón leyendo tus post, es super curioso contar tantas cosas en un espacio tan pequeño y además te lo imaginas en plan corto super peliculero y te mueres de la risa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. jajajja qué risa!!! estás muy loca y eso mola! jajaja me siento identificada en la coordinación del cuerpo, me hubiera gustado ser bailarina, pero al igual que tu no es lo mío...
    Pues te agradezco enormemente que hayas hecho una excepción contestando este meme, porqué ha valido la pena!!! eres muy divertida ^^
    1 besazo guapi (y ahora te hemos puesto cara!)

    ResponderEliminar
  31. joooooo yo quiero uno de esos broches............

    un bsote!!!

    ResponderEliminar
  32. jaja, así que te llegó la encuenta, ha estado muy bien para saber más sobre tí, me ha gustado lo del baile ji ji ji.

    Tus broches son preciosos y estoy segura que tendrán mucho éxito!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. me gustó conocerte un poco más.
    bonito adelanto de la primavera.

    ResponderEliminar
  34. yo tambien tuve mi época grunge................y de pequeña queria ser bailarina, siempre pensé que el hecho de vivir en un pueblo habia impedido q lo fuese................pero no, con los años y algunas clases de baile, me di cuenta q mi poca gracia bailando lo habría impedido..............pero aun asi lo sigo intentando, y así aprendo a reirme de mi misma........

    ResponderEliminar
  35. ah se me olvidó, me encanta el broche de la flor amarilla..............

    ResponderEliminar
  36. jajajaja
    Me ha encantado lo de me gusta mucho hablar (y escuchar aunque sólo sea para poder hablar luego)

    ResponderEliminar
  37. Esto de cotillear los memes de los demás es lo mejor! Jeje, la vena marujilla. Me ha gustado lo de las etapas!
    Preciosos los dos nuevos broches.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. jajaja!! muy bueno todo!!
    realmente se nota que te gusta hablar! :D
    estoy de acuerdo con berreca eres muy divertida! y eso es lo mejor que se le puede decir a alguién ;)
    jeje... además ya me he quedado con tu cara!
    que pases un feliz día

    ResponderEliminar
  39. Me encantan tus cositas que bonitas,si quieres visitarme mi blog es:http://dtodolodemas.blogspot.com/ hago broches,pendientes y otras cositas.Un beso guapa te sigo

    ResponderEliminar