11.2.12

El sitio de mi recreo



Siempre contemplo con fascinación los talleres de los demás, bueno en general me encantan las revistas, webs y blogs que muestran decoraciones de "verdad", rinconcitos personales donde se ve la personalidad del que lo habita, donde cada uno desnuda un poco su alma para crear no aquello que queremos que los demás vean, como puede suceder con nuestro aspecto, sino lo que queremos contemplar cada día, el nido donde nos recogemos del mundo exterior, un sitio agradable sin pretensiones, algo nuestro donde disfrutar.

Este es mi taller, amén de cuarto de invitados, cuando nos mudamos a pesar de que la casa me gustaba y supuso un cambio muy bueno quedamos un poco horrorizados con este color salmón que teñía las paredes, lo mejor hubiera sido pintarlas pero como diponiamos de poco tiempo sólo cambiamos el salón y lo demás se quedo tal cual en espera de tiempos mejores, que a estas alturas no creo que sea pronto, así que con estas paredes no quedaba más remedio que adecuar lo demás y crear un espacio con colores cálidos; lo que más me gusta de todo es las cajas-estantería ya sabéis de mi aficción de basurilla recicladora y tuve estas cajas de fruta guardadas debajo de la cama mucho tiempo hasta que estuve convencida de que hacer con ellas y ahora no puedo ser más feliz en mi rincón.

20 comentarios:

  1. Hola!

    Que buena idea eso de reciclar pués con la mitad de los embalajes y envoltorios se podian hacer otras tantas creaciones.-Precioso blog y tus ilustraciones me encantan!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado conocer virtualmente tu talle, se ve muy acogedor y personal. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jo! veo los talleres de los demás y alucino...lo mío es...puro caos...

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y ordenado! Me gustan las luces encima del ordenador.
    Yo uso las cajas de fruta pequeñas para almacenar cassettes (caben 66 y sí, las guardo y las pongo) y las grandes para los vinilos. Pero nunca se me había ocurrido ponerlas en la pared. Cómo las ha colgado?

    ResponderEliminar
  5. La idea de las cajas es tremenda!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Que guay!!! Y se ve mucho mas real..que otros que veo por la red, que parece que no haya entrado nadie en siglos! je,je,je La idea de las cajas es muy chula!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea me has dado con las cajas de frutas ;)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por mostrarnos un pedacito de ti Esther. El sito de tu recreo... y mucho más, porque tus creaciones son mucho más que un recreo!!

    ResponderEliminar
  9. Precioso, y todo superRecogido, nada que envidiar a esas paginas de decoración "de verdad" como tu dices...
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso tu rinconcito!me encanta!besitos!
    Sonsoles

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, la decoración es muy chula pero lo mejor es la luz que entra por ese ventanal!!!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego tienes el espacio bien aprovechado,la idea de las cajas es muy buena.
    Me parece más real y cercano que los talleres que suelen ver en internet.

    ResponderEliminar
  13. Un rincón bien bonito, con mucha personalidad, aprovechando el espacio y todo bien ordenado...:-) Gracias por mostrarlo...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  14. Pues a ese color le has sabido dar un toque perfecto con todos tus elementos decorativos, tus telas, esos detalles!!! Me ha encantado descubrir tu blog justo cuando nos muestras un rincón tan personal!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. me encanta!!! y lo de las cajas de fruta todo un puntazo =^_^=

    ResponderEliminar
  16. Piensa que lo bonito de todo esto es darte cuenta que a pesar de todo aún te queda ilusión por imaginar aunque muchas veces se nos quiten las ganas de seguir creando.
    Es precioso el cartel!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué sitito tan precioso te has montado! <3

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito todo!, me gusta el vinilo de árboles.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...