Al mejor postor


16 cosas sobre mi, la culpa la tiene Berreca, mira que yo casi nunca hago memes, mira que tampoco tengo tanto que contar...(1)de mayor querĆ­a tocar el piano como Mari Cruz Soriano (la culpa la tuvo un pianito de plĆ”stico que me regalo mi tĆ­a Inma),(2) lo que pasa, es que un nulo sentido musical me lo impidiĆ³, (3)de pequeƱa me tuvieron que apuntar tres veces a clases de sevillanas, (4)actualmente nunca las bailo, porque, segĆŗn mi hermana, parezco un municipal dirigiendo el trafico, toda una andaluza con gracia, ni cante, ni baile...,(4)como habrĆ©is adivinado mi coordinaciĆ³n es casi inexistente,(5) asĆ­ que los deportes, se me dan casi tan mal como el baile, (6) lo que se traduce, en una adolescencia fatal, me pasaba el tiempo bamboleandome en la pista de la disco, pensando que pronto me harĆ­a mayor y eso pasarĆ­a, uf,(7) a pesar de todo sabĆ­a hacer el pino puente,(8) de adolescente querĆ­a ser mod, (9) pero tambiĆ©n tuve una etapa grunge, en la que iba a los conciertos a darme achuchones, a lo offspring, mĆ”s de una vez caĆ­ al suelo y pensĆ© -de aquĆ­ no salgo-, (10)me di cuenta de que me hacĆ­a mayor, cuando descubrĆ­ que tambiĆ©n me gustaban la bossa nova y el jazz, (11)hablo mucho,(12) pero tambiĆ©n escucho (aunque sea para poder hablar luego :P),(13) soy miope, (14) no me gusta poner mis fotos en el blog, jaja hoy he hecho una excepciĆ³n con esta foto del mĆ³vil,(15) me gusta hacerme fotos con el mĆ³vil (aunque lleve la cĆ”mara en el bolso) en el baƱo del ruido, ya se que es raro, imaginaos, encima tardo un buen rato hasta que me gusta el resultado, la gente seguro que piensa que me ha dado un apretĆ³n o que me estoy drogando,(16) el ruido rosa es uno de mis bares favoritos.


Me han preguntado mĆ”s de una vez, por mail, que si vendo lo que hago, si que lo vendo, a particulares y a tiendas, por ahora no tengo tienda virtual, no vendo en etsy, pero todo se andarĆ”, mientras tanto, si quieres algo escribeme y pregunta, que soy buena y agradable jeje, y bueno, no es que lo haga al mejor postor, pero me gusta la frase "me vendo al mejor postor" suena taan de pelĆ­cula; para terminar algĆŗn broche de la colecciĆ³n primavera, ohhhh que cool me ha sonado esto, juaaasss.


Gracias Bea por el premio, guapa!.

39 comentarios

  1. Buen meme, yo tambiĆ©n soy totalmente arrĆ­tmica, la Ćŗnica vez que intentĆ© bailar una rumba me caĆ­ y me cortĆ© con un cristal. Desde entonces abandonĆ© todo intento de bailar en pĆŗblico (eso sĆ­, me lo paso pipa con la danza del vientre)

    ¡Preciosos los broches!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmm abriga un montĆ³n...sobre todo las orejitas!!

    Bsos salerosos!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, chica lo del baile y el sentido musical creo que es mal de muchos. Pero siempre nos queda la ducha para cantar y bailar y como no, encima de la cama con la mĆŗsica a toda castaƱa.
    Un besazo.

    (Preciosas tus chicas de primavera, esos ojazos....son una monada)

    ResponderEliminar
  4. Ma gustao tu meme, como tengo 5premios acumulados igual hago este...

    Tus broches son prechiochios como siempre! Vive le soleil!

    ResponderEliminar
  5. tĆŗ si que haces cosas divertidas maja!!
    bsito!
    :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Veo que cada dĆ­a estĆ”s mĆ”s desinhibida en el mundo bloguero! ¿ein? :P
    Eso es bueno, significa tambiĆ©n que cada dĆ­a estĆ”s mĆ”s cĆ³moda.
    Espero que te diera tiempo a todo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Guapa y salĆ” :D Son geniales las mariquitinas!

    ResponderEliminar
  8. bUENO, DESPUƉS DE SABER UN POCO MƁS DE TI, CREO QUE SI, QUE SI TIENES UN LUGAR EN ESA HABITACIƓN MƍA QUE TANTO TE GUSTA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que me gusta la niƱa del pajaritoooo!!!
    QuƩ envidia lo del pinopuente....jo.
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  10. te has superado!!! estos broches creo q me gustan mƔs, cosa q pensaba q era dificil, q los de la temporada pasada

    me gusta leer los memes de los demƔs, sino tardara tanto en escribirlos harƭa mƔs ^_*

    ResponderEliminar
  11. QuĆ© de cosas bonitas estĆ”s haciendo esther! A mi me pasa con la canciĆ³n lo que a ti con el baile y tambiĆ©n quise ser mod (no lleguĆ© ni de lejos) hay que nacer pa eso :))

    ResponderEliminar
  12. Alaaa... que bonitas son!!!!
    Donde esta ese bar? publican tus fotos?
    Feliz San CalentĆ­n!! jajajaja me ha encantado.

    ResponderEliminar
  13. Bueno pues ya sabemos algĆŗn secretillo tuyo....eres guapa por fuera, y por dentro,pareces encantadora, estos broches....creo que ya son insuperables....muchos bss.

    ResponderEliminar
  14. ay que bonitos, Esther, me harƔs uno primaveral o veraniego para marzo o abril? porfa! Va en serio. Hoy estoy con el post a vueltas, enseƱarƩ tu broche pero no me gusta la foto, voy a la calle a ver si hace sol. Bs

    ResponderEliminar
  15. Como todo lo que haces genial!!! y el meme muy divertido..Un besote

    ResponderEliminar
  16. que bonitos son estos nuevos broches con aire primaveral! Ya te podemos poner cara, por cierto...una cara muy guapa. Yo tambiƩn tuve mi etapa grunge cuando estaba en el instituto, llevaba el look total y me pasaba el dia oyendo nirvana... mƔs tarde tambiƩn descubri que existƭan otros mundos.
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  17. hola, preciosa!!(y,aunke digas lo contrario, en esa foto estas de lo mas favorecida)
    como nos parecemos!!! soy tan arritmica como tu, con el agravante de que no solo me apuntaron a clases de sevillanas de pequeƱa, sino ademas a TOCAR LAS CASTAƑUELAS!!mi pobre madre,...queriendo sacar mi vena artĆ­stica..y lo de miope, buff!!sin gafas estoy perdia!!
    preciosos broches, me flipan!!estoy deseando ver el resto de la colecciĆ³n..
    mil besos, guapa

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos Esther! Seguro que vuelannn!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  19. Jajajjaja! Pues coincidimos en muchos puntos... En lo de arĆ­tmica por descontado y tu historia con el piano muy parecida con la mĆ­a...

    Y esas mariquitinas......buffffff!!!!! Son preciosas!!!!!!La segunda me chifla, si me llego a esperar un poquitƭn creo que mi Pirata viene con compaƱƭa... Ay como me tientas siempre con lo dƩbil que soy yo...

    un besote!!!!

    ResponderEliminar
  20. ¿todas hemos intentado tocar el piano y somos patosas para bailar? ¿no soy la Ćŗnica? ¿y no lo podĆ­ais decir antes? jajajajaja!! con el trauma que he tenido con ello....
    Los broches son como todo lo que haces, tienen una gracia que suple perfectamente tu estilo al bailar, ;)

    ResponderEliminar
  21. Bueno no somos tan distintas ;) seguro, y lo de la foto, es que me dio por hacer un poco el payaso, por supuesto llevo peluca ;)

    TendrĆ­as que verme en clase de hip-hop y te reirĆ­as...

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas y alegres son las nuevas Mariquitinas. Me encantan los colores, son muy chulas!!!!

    ResponderEliminar
  23. Y ademas de todo eso...ERES MUY BUENA AMIGA!Un beso guapa. I miss u both!

    Por cierto, preciosa la mariquitina primavera :)

    ResponderEliminar
  24. Jo, yo sigo queriendo ser mod, pero de las de verdad, en los 60. LleguƩ muy tarde :(

    Por cierto, nunca te he dicho lo que me gustan tus broches. si algĆŗn dĆ­a de estos dejo de ser becaria-precaria y hasta me pagan, hablarĆ© seriamente contigo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. guapaaaaaa!!!!!!!! me ha encantado este post, por tu foto, por el meme y por esos broches que cada dƭa son mƔs bonitos!!!! muaks!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ahora ya sabemos un poquito mƔs de ti :)
    Los broches, como siempre, preciosĆ­simos!

    ResponderEliminar
  27. jajajajaja somos clavaditas!! Mr Gorgorito... que ha intentado enseƱarme lo de las sevillanas cienes y cienes de veces pone cara de mucho desaliento cada vez que lo intento. Claro que en esas ocasiones suelo ir empapada (y no de agua) para atreverme a ello. Eso tampoco ayuda... rebujito del diablo...

    ResponderEliminar
  28. encantada de leer algo mƔs sobre tƭ. Yo tambiƩn soy miope...

    ResponderEliminar
  29. Me he divertido un montĆ³n leyendo tus post, es super curioso contar tantas cosas en un espacio tan pequeƱo y ademĆ”s te lo imaginas en plan corto super peliculero y te mueres de la risa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. jajajja quĆ© risa!!! estĆ”s muy loca y eso mola! jajaja me siento identificada en la coordinaciĆ³n del cuerpo, me hubiera gustado ser bailarina, pero al igual que tu no es lo mĆ­o...
    Pues te agradezco enormemente que hayas hecho una excepciĆ³n contestando este meme, porquĆ© ha valido la pena!!! eres muy divertida ^^
    1 besazo guapi (y ahora te hemos puesto cara!)

    ResponderEliminar
  31. joooooo yo quiero uno de esos broches............

    un bsote!!!

    ResponderEliminar
  32. jaja, asĆ­ que te llegĆ³ la encuenta, ha estado muy bien para saber mĆ”s sobre tĆ­, me ha gustado lo del baile ji ji ji.

    Tus broches son preciosos y estoy segura que tendrƔn mucho Ʃxito!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. me gustĆ³ conocerte un poco mĆ”s.
    bonito adelanto de la primavera.

    ResponderEliminar
  34. yo tambien tuve mi Ʃpoca grunge................y de pequeƱa queria ser bailarina, siempre pensƩ que el hecho de vivir en un pueblo habia impedido q lo fuese................pero no, con los aƱos y algunas clases de baile, me di cuenta q mi poca gracia bailando lo habrƭa impedido..............pero aun asi lo sigo intentando, y asƭ aprendo a reirme de mi misma........

    ResponderEliminar
  35. ah se me olvidĆ³, me encanta el broche de la flor amarilla..............

    ResponderEliminar
  36. jajajaja
    Me ha encantado lo de me gusta mucho hablar (y escuchar aunque sĆ³lo sea para poder hablar luego)

    ResponderEliminar
  37. Esto de cotillear los memes de los demƔs es lo mejor! Jeje, la vena marujilla. Me ha gustado lo de las etapas!
    Preciosos los dos nuevos broches.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. jajaja!! muy bueno todo!!
    realmente se nota que te gusta hablar! :D
    estoy de acuerdo con berreca eres muy divertida! y eso es lo mejor que se le puede decir a alguiƩn ;)
    jeje... ademƔs ya me he quedado con tu cara!
    que pases un feliz dĆ­a

    ResponderEliminar
  39. Me encantan tus cositas que bonitas,si quieres visitarme mi blog es:http://dtodolodemas.blogspot.com/ hago broches,pendientes y otras cositas.Un beso guapa te sigo

    ResponderEliminar