6.2.09

Audrey



Quiero que deje de llover, que salga el sol y que los pajaritos canten en las ramas..., nuevos materiales, que ya tenia yo ganas, si quieres saber de que se trata, visita a Camino, que ella me puso en la pista, gracias niña, ha sido todo un descubrimiento.

Aquí os dejo otra parte del experimento, mi sirena, ¿que hago?¿le pongo un cordón, una cadena?¿la convierto en collar o en gargantilla?¿la guardo en el cajón?...


Esta semana he tenido triple sorpresa, Pilar de cerezas de tul hizo una entrada con mis invitaciones de boda, además tachan-tachan: Un dibujin mio forma parte de la cabecera de de tacones y bolsos, por si fuera poco la señora anacleta se ha inventado un premio y me lo ha concedido, no quepo en mi de gozo, ¡¡¡¡yuhuuuuu!!!!.

Supongo que os habréis preguntado porque este post se llama Audrey,hummm, esta semana pasada hubo una exposición en Granada, de algunos vestidos de Audrey Hepburn, carteles de sus películas y algunos objetos personales, dentro del festival retroback,pensaba hacer una entrada sobre esto, pero ya se me han adelantado dos magnificas blogeras, así que a ellas os remito, visitad a Mar o a Miss Roshental si queréis saber más.

33 comentarios:

  1. Cordón y collar, que vuele libre :)

    ResponderEliminar
  2. Uyyy, como guardes a la sirena en un cajón te denuncio por secuestradora de obras de arte!!!!, es un invento esto del plástico encogible, que buena idea.....bss

    ResponderEliminar
  3. aaaaay los moneeetes!!!!

    me gusta mucho esto nuevo que estas haciendo, y la sirena creo q me pega mas como gargantilla............y pobre no la encierres!

    buen finde

    ResponderEliminar
  4. Pues se te da bie el plástico, sí señor.

    La sirena es una delicia se merece ser lucida en una collar no muy largo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nena!!! Ya veo q sigues haciendo cosillas nuevas. Por eso y todo tu trabajo te he dejado un premio en mi blog! Pasaté!
    Un besazo!
    Zirtaeb..*

    ResponderEliminar
  6. Ni se te ocurra confinar a un cajón esa belleza, yo le pondría una cadena.
    Menudo descubrimiento, mira que yo ví el año pasado ese material en Florencia, pero no sabía de que iba... que rabia!

    ResponderEliminar
  7. Yo le pondría cadena larga. Enhorabuena por los premios, la cabecera y la entrada de cerezas de tul!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho lo último que has hecho. Es personal y diferente y las transparencias dan un montón de "juego". Además, no he visto nada parecido por ahí.
    Yo haría una garagntilla con la sirena (por cierto muy bonita).
    Nos vemos pronto?

    ResponderEliminar
  9. A ver...lo del sol vale,lo de Audrey vale...pero como se te ocurra encerrar en un cajón esa maravilla es pa matarteee!!
    Es una preciosidad! Me encantan los juegos de luces que dan..muuuuy bonito!
    Un cordón y a lucirla!!
    Un beso!
    Eva

    ResponderEliminar
  10. ¿A que mola el plástico encogible? si es que yo estoy encantadísima de la vida con el!!!!

    Estoy haciendo unos broches monisísimos con el, en breve los cuelgo en el blog para que los veas.

    Veo que tu ya le has pillado el truco al material, porque te han quedado unas cosas hiper chulas.

    Estoy a la caza de nuevos materiales, si alguno me gusta os lo cuento también, para que disfrutéis!

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh¡¡¡¡ q chulo nena... me ha encantado esta nueva mezcla de materiales.
    (Sabías q empieza de nuevo Muchachada?... yo lo estoy deseando... yujuuu)

    ResponderEliminar
  12. La sirenita es una preciosidad, así que la opción cajón queda descartadísima. Déjale el cordoncito que siendo tan bonita no le hace falta nada más.

    PD: Me has devuelto la fe en la combinación verde/azul que Telefónica me hizo perder

    ResponderEliminar
  13. menuda chulada! a lucir esa maravilla.
    Enhorabuena por tantas buenas noticias. Me alegro mucho de que compartamos tienda!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola, después de muchos meses leyendo vuestros blogs, he inaugurado el mio propio "Tripi-Tropa". Quería plasmar las cositas que hago para que quien quiera simplemente las vea y comente, y quien quiera mas y tenga ganas de comprarlas, pueda hacerlo. Me encantaría que pasaras... quizá te guste y me agregues por ahi!! Gracias y un besote, Nekane.
    Esta es la dirección
    http://tripi-trapu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ay chica que mono es todo lo que haces...

    ResponderEliminar
  16. No sé, pero lo del cajón no es una opción... no, no, no. Parece muy divertido este nuevo material... quiero ver mas cositas.

    ResponderEliminar
  17. Es super interesante este material nuvo que utilizas, y esta sirena, la podrias toquearla...viene de tocado, je je

    ResponderEliminar
  18. Me parecen muy originales estas nuevas creaciones, el pajarito con sus ramas es de lo más dulce! Hagas lo que hagas con la sirenita ni se te ocurra guardarla en un cajón ;-)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos los collares muy creativos

    ResponderEliminar
  20. Lindíssimos e muito originais!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este collar de sirena, es tan lindo, tan intenso... precioso, colorido! y el pajarito en su arbolito de cristal, te ha quedado tan lindo!!

    Felicidades por todas estas entrevistas, yo te ví en algunas ji ji.

    un beso

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por todo!! Que maravilla! Y nada de gusrdar a la sirena, yo le pondría una cadenita y me la llevaba de paseo puesta en el cuello!!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchisimo la sirenita :)
    Yo aun no se fecha para lo mio :S
    Ya te mandare fotos
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  24. me gusta esa rama transparente con su pajarito :)

    ResponderEliminar
  25. todo menos guardarla en el cajón!
    unas invitaciones preciosas.

    ResponderEliminar
  26. Pero cómo quieres que postee mis cositas pudiendo perder el tiempo viendo las auténticas preciosidades que subís vosotras al blog!!!!!!! Si es que no hay color...

    Un besote...

    Ni se te ocurra guardarlo en un cajón... Tienes aún mi dirección, no??????? ;))

    ResponderEliminar
  27. Juraría que ayer te escribí!!! no entiendo nada...^^
    Pues te decía que tus experiencias con nuevos materiales son fantásticas, tienes mucha maña, sisi y con la sirena, hagas lo que hagas será impresionante, seguro!!!
    Te dejé un detalle en mi blog!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  28. Hola!!No la guardes, ponle una cadena y ale.Por cierto, estuvimos en la exposición el último sábado y también quiero dedicarle una entrada cuando tenga un momento.
    Ah!Me ha dicho un pajarraco que hay una mariquitina por el Entreícho.A ver cuándo me la enseñan.
    Bss

    ResponderEliminar
  29. Jo! Qué cosas más chulas. Tienes mucho arte.
    Ciao

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. of of of... me gusta mucho el collar del pajarito... pero en plan "ay que no me llega aire de lo que me ha gustado..." Ale, ya tengo (otra) necesidad creada. Por tu culpita ea

    ResponderEliminar
  32. que mono!! ven a visitarnos pronto y nos enseñas estos collares tan bonitos!
    besos
    baum

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...