Una tarde (de lluvia) con niños


crafts manualidades con niños

Ser tía es muy complicado y no te lleves aun las manos a la cabeza, ya se que me vas a decir que lo de ser padres si que es complicado y no lo niego, ahora ponte en mi lugar, estas una tarde tan tranquila pensando en tus cosas importantes, cosas de esas de adulto, que si el vecino es muy gruñón, que si el color de las uñas de los pies ya necesita un repasito, que si el indice nikkei ha pegado un bajón de aúpa... y ¡zas! te llaman, los sobris te necesitan y Japón te queda lejos y tú piensas me los llevo al parque y me querrán infinito, peroooo ya es otoño y llueve y oh horror necesitamos un plan b o z o de cualquier letra, los niños son muy difíciles y no hay quien los entienda y ahora dirás (con voz de pito y los ojitos en blanco):
- pero si no es nada complicado, si con que...- 
- shhhh -(esa soy yo mandándote a callar)
Empecemos desde el principio "soy tía" y es muy complicado, me tienen que querer infinito y las madres y padres ya estáis ahí todo el tiempo haciendo cosas de madres y padres y os quieren infinito y ya, así que lo mío es peor, no estoy ahí todo el tiempo y no hago cosas de madres y padres, ya puedes darme la razón ¿a que sí?.

Pues sigo, es otoño y llueve y no hay parque y se que colorear sólo dura un momento, así que siempre viene bien estar preparados y he buscado cuatro manualidades muy chulas de las de comprar amor a kilos o por lo menos estar un ratito en armonía (y que no venga el vecino gruñón a protestarnos a la puerta):

  1. Lo primero es lo primero, se trata de actitud así que vamos a fabricar superhéroes de estar por casa , con unos brazaletes de cartón reciclado que puedes encontrar en sewing in no Mans Land, unas mascaras superchulas de Red ted art y una capa como la de spaces hips and laser beams  que se hace en dos minutos 
  2. Y ¿qué tal unos posavasos o tapas de hama beads? a lo mejor no sirve para los más pequeños si quereos que sigan un patrón, pero son tan bonitos que habrá que intentarlo, mira como hacerlo en peque ocio.
  3. También podríamos fabricar una ciudad llena de casas superchulas y es tan sencillo como buscar sobres, pegamento y lápices, la idea es de picklebums.
  4. Por último mi favorita y que seguro haremos, una que a muchos os sonará porque era un clásico de los ochenta, estampar con patata (la foto es de brit + co).

¿Se os ocurren más ideas? acepto sugerencias

2 comentarios

  1. Siempre me sacas una sonrisa!!! Así que yo también te quiero infinito aunque ya no sea una niña, ni tu sobri :P <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y con eso que me dices como no te voy a querer (roja me he puesto)

      Eliminar