Contadora de estrellas

fondo para telefono movil estherimenta

La niƱa soƱaba con ser contadora de estrellas, mirar al universo de cara y perderse en el negro cielo surcado de pintas blancas, no habĆ­a estrellas en su ciudad, cada noche se dormĆ­a mirando a un cielo negro como la pena, cada noche inventaba un cielo profundo en el que la sal se vertĆ­a desparramada en millones de granos en la bĆ³veda celeste y las maƱanas siempre le deparaban una luz gris y un cielo plomizo. 
La niƱa crecĆ­a y la tristeza se instalaba en su alma -¿quieres ser contadora? cuenta nĆŗmeros tendrĆ”s mĆ”s futuro-, le decĆ­an y ella lo intentaba no creas, era muy obediente, pero igual no le parecĆ­a, aprendiĆ³ todos los nĆŗmeros, contĆ³ del uno al mil y luego a un millĆ³n y luego un millardo y luego llego hasta un gĆŗgol, para entonces ya era una mujer (e igual no le parecĆ­a).

AsĆ­ que un dĆ­a la niƱa, que ya era una mujer, ser armĆ³ de valor y aunque era una cobardica se convenciĆ³ de que contando nĆŗmeros nunca llegarĆ­a a las estrellas y allĆ­ estĆ” ella, un poco asustada, buscando su firmamento sentada en su tienda, acurrucada junto al bosque oyendo el silbido entre las ramas, contando estrellas.

fondo para telefono movil estherimenta

Si quieres llevarte esta imagen para utilizar en tu mĆ³vil sĆ³lo tienes que pinchar aquĆ­ abajo.

2 comentarios

  1. El relato es bonito pero la imagen me ha encantado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que sea asƭ porque en realidad es en la imagen en la que puse todo el cariƱo (;-) gracias)

      Eliminar