12.1.16

La agenda perfecta ¿a la tercera va la vencida?



estherimenta agenda
estherimenta agenda
estherimenta agenda

Si el año pasado os explicaba como es la agenda perfecta (lo podéis leer aquí) este año vuelvo a llegar tarde y con una un poco diferente, que la experiencia es un grado, tiene aun menos hojas, es de las que llaman de semana vista y en vez de un archivador es una pequeña libreta, he sacrificado el poder sacar las hojas para llevar menos peso, que esta temporada tengo un bolso monísimo pero que pesa como un muerto.

Y si esta vez he tardado tanto es por dos motivos, bueno sí, siempre tengo alguna excusa. El primero es el porqué de la "agenda canalla", quería que fuera divertida y que me recordara que había engordado después de Navidad, que en junio me dijera que el bikini me quedaría mejor si hubiera continuado haciendo ejercicio en enero o que las noches de desenfreno dan mañanas de ibuprofeno, así de malvada, pero es que a mi esas cosas me hacen gracia, esta claro que en la del año pasado tenía que haber puesto que si hubiera empezado en julio a hacer la agenda tendría todas esas frases y hubiéramos estado a tiempo, para el año que viene será, prometido.
El segundo es que aunque no lo notéis me he estado peleando con el embossing para que mis letritas estén en relieve, no he conseguido exactamente lo que estaba buscando pero no me doy por vencida, para el año que viene (aunque esto no se si prometerlo).

Sí te quieres descargar mi agenda (he visto que algunos la estabais buscando, gracias Sami) pinchando aquí debajo podréis descargarla.
 llevatelo

Y por último y no menos importante si buscas alguna pegatina para la tuya aquí os dejo unos enlaces de gente muy amable que nos presta las suyas:
http://makeandtell.com/print-it-colourful-diary-stickers/
https://homemadekraft.wordpress.com/2014/10/11/free-sticker-printable/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...