Una envidiosa mala

SĆ­, lo confieso no siempre soy tierna y adorable, a veces soy una perra envidiosa y no un poco envidiosa, no no, una envidiosa de las malas malĆ­simas, de esas de ojalĆ” existiera una mĆ”quina del tiempo y pudiera robarte la idea y estar en tĆŗ lugar (entiĆ©ndase tĆŗ como el sujeto de mi envidia), sin remordimientos, tomĆ”ndome tranquila una taza de tĆ© con el meƱique levantado y eso me recuerda que a mi de chica me hacĆ­a mucha gracia el visir de Iznogud, serĆ” por eso que quiero ser Califa en lugar del Califa.

A ver, para que me entendƔis, no tengo envidia de todo aquel que tiene un trabajo magnƭfico y del que me he quedado prendada, gente como Benjamin Lacombe:

https://www.facebook.com/BenjaminLacombeofficial
QuƩ oye, que podrƭa, porque no me dirƩis que no es totalmente injusto que aparte de dibujar la mar de bien (bueno, sƩ que tiene muchos detractores, pero a mi me gusta) estƔ mƔs bueno que un queso (y no digƔis que yo he dicho eso, porque lo negarƩ por siempre jamƔs).

O como Adolie Day:

https://www.facebook.com/Adolie-Day-38185602444

Aunque no tengo claro que mis sentimientos por ella y su trabajo hayan sido siempre tan puros.

TambiĆ©n estĆ”n en la lista de admirados y punto, gente cĆ³mo Amaia Arrazola o Julia B:
http://juliabe.tumblr.com/

Y no sĆ³lo ilustradores tambiĆ©n otra gente que hace difĆ­cil saber donde termina el diseƱador grĆ”fico y donde empieza el artista puro y duro, como es el caso de Matias Mannich:

http://signshandmade.blogspot.com.es/
Bueno y muchos mĆ”s, estos son los primeros que se me han venido a la mente,  sin ningĆŗn orden o preferencia en especial.

Y luego ya viene la categorĆ­a de envidia con mayĆŗscula, ¿son mejores? no siempre y tampoco peores, es una categorĆ­a diferente, en la que por ejemplo se puede encuadrar mister wonderful, para los que siempre pienso en lo de la mĆ”quina del tiempo,  porque seamos sinceros, yo nunca hubiera tenido su idea de producto porque es que a mi el buen rollismo no me sale solo o de continuo, pero que es una idea genial, lo es, que es el producto con el que cualquier diseƱador grĆ”fico soƱarĆ­a, lo es, y ya estĆ”.
Ahora me pondrĆ­a a criticarlos, pero como ya os he contado mi secretillo vais a pensar que mi opiniĆ³n es sesgada, asĆ­ que os dejo lo que opina Laura Pacheco (que me encanta, ella digo, la opiniĆ³n ha sido una al azar)
https://www.facebook.com/letspacheco

Y como esto me estĆ” quedado muy largo, me voy a dejar otros en el tintero, quizĆ”s para otro dĆ­a dependiendo de lo socabada que este quedando la opiniĆ³n sobre mi bondad, no sin antes terminar con las que estĆ”n siendo mis envidiadas favoritas Ćŗltimamente.

La culpa no la tengo yo, ha sido instagram que me ha matado la inocencia, vienen de la mano porque son amigas, bueno al menos en instagram y lo sĆ© porque las sigo a ambas para alimentar estos oscuros sentimientos que me poseen, una es Lucia B y bueno, no es que ella muestre siempre una vida rosa envidiable por los cuatro costados, eso es lo peor, es que encima ¡me cae bien!, es divertida, ingeniosa, dibuja, escribe,  se enfrenta a los problemas bailando y con humor y con una copa, si es que hasta se dibuja como yo pero en rubia y me ha quitado mi preferencia por las verbenas, que yo creĆ­a tan cutre y ella ha llenado de glamour, hace tocados y escribe e ilustra libros, es que asĆ­ no se puede, seƱor, seƱor, llĆ©vame pronto.
http://luciabe.blogspot.com.es/
Y ya de verdad termino por hoy, aquƭ os dejo a Esther Gili y palabra que mientras cuelgo estas imƔgenes me estoy preguntando para que lo hago, si ya todo el mundo la conoce, que sƭ, que que asco de vida, que dibuja de muerte y tiene una nena adorable, unas amigas molonas, tambiƩn tiene un libro reciente y hasta el maldito campamento lilu,

http://www.39semanas.com/



¡ay! sĆ­, eso que escuchĆ”is son mis dientes rechinando, voy a  a ver si recupero mi autoestima dandome un baƱo con la cabeza dentro.

P.D. Esta semana cuando me recupere reabro la tienda, ains.



4 comentarios

  1. jajajaj.. me meo contigo, me ha hecho mucha gracia el post.
    y no envidies tanto que es PECAOOOOO derecha al infierno que vas, yo sĆ³lo aviso jajajaja..
    Y moza, desvirtualiza a la gente que te cae bien, que se hacen muchos amigas, doy fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendrĆ© que hacer propĆ³sito de enmienda, que no debe ser bueno, estoy adquiriendo cierto tono verde, en cuanto termine con la mĆ”quina de...es decir en cuanto me levante cambio de actitud ;-)

      Eliminar
  2. Si es que eres aire puro, sin buen rollismo ni cursi hasta la mƩdula pero asƭ y todo, a mi cerebro eres aire fresco. Por cierto, todos los diseƱadores odian al mister, jajajaja! A mƭ me hace gracia... que lo odien, digo... y el grupo mister tambiƩn! Es que yo nacƭ ƱoƱa, cursilona y obsesa... ja! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que buena eres Sami, y yo a los wonderful no los odio, a veces me dan coraje, pero no pasa de ahĆ­...jajajaj

      Eliminar