2.11.15

Una envidiosa mala

Sí, lo confieso no siempre soy tierna y adorable, a veces soy una perra envidiosa y no un poco envidiosa, no no, una envidiosa de las malas malísimas, de esas de ojalá existiera una máquina del tiempo y pudiera robarte la idea y estar en tú lugar (entiéndase tú como el sujeto de mi envidia), sin remordimientos, tomándome tranquila una taza de té con el meñique levantado y eso me recuerda que a mi de chica me hacía mucha gracia el visir de Iznogud, será por eso que quiero ser Califa en lugar del Califa.

A ver, para que me entendáis, no tengo envidia de todo aquel que tiene un trabajo magnífico y del que me he quedado prendada, gente como Benjamin Lacombe:

https://www.facebook.com/BenjaminLacombeofficial
Qué oye, que podría, porque no me diréis que no es totalmente injusto que aparte de dibujar la mar de bien (bueno, sé que tiene muchos detractores, pero a mi me gusta) está más bueno que un queso (y no digáis que yo he dicho eso, porque lo negaré por siempre jamás).

O como Adolie Day:

https://www.facebook.com/Adolie-Day-38185602444

Aunque no tengo claro que mis sentimientos por ella y su trabajo hayan sido siempre tan puros.

También están en la lista de admirados y punto, gente cómo Amaia Arrazola o Julia B:
http://juliabe.tumblr.com/

Y no sólo ilustradores también otra gente que hace difícil saber donde termina el diseñador gráfico y donde empieza el artista puro y duro, como es el caso de Matias Mannich:

http://signshandmade.blogspot.com.es/
Bueno y muchos más, estos son los primeros que se me han venido a la mente,  sin ningún orden o preferencia en especial.

Y luego ya viene la categoría de envidia con mayúscula, ¿son mejores? no siempre y tampoco peores, es una categoría diferente, en la que por ejemplo se puede encuadrar mister wonderful, para los que siempre pienso en lo de la máquina del tiempo,  porque seamos sinceros, yo nunca hubiera tenido su idea de producto porque es que a mi el buen rollismo no me sale solo o de continuo, pero que es una idea genial, lo es, que es el producto con el que cualquier diseñador gráfico soñaría, lo es, y ya está.
Ahora me pondría a criticarlos, pero como ya os he contado mi secretillo vais a pensar que mi opinión es sesgada, así que os dejo lo que opina Laura Pacheco (que me encanta, ella digo, la opinión ha sido una al azar)
https://www.facebook.com/letspacheco

Y como esto me está quedado muy largo, me voy a dejar otros en el tintero, quizás para otro día dependiendo de lo socabada que este quedando la opinión sobre mi bondad, no sin antes terminar con las que están siendo mis envidiadas favoritas últimamente.

La culpa no la tengo yo, ha sido instagram que me ha matado la inocencia, vienen de la mano porque son amigas, bueno al menos en instagram y lo sé porque las sigo a ambas para alimentar estos oscuros sentimientos que me poseen, una es Lucia B y bueno, no es que ella muestre siempre una vida rosa envidiable por los cuatro costados, eso es lo peor, es que encima ¡me cae bien!, es divertida, ingeniosa, dibuja, escribe,  se enfrenta a los problemas bailando y con humor y con una copa, si es que hasta se dibuja como yo pero en rubia y me ha quitado mi preferencia por las verbenas, que yo creía tan cutre y ella ha llenado de glamour, hace tocados y escribe e ilustra libros, es que así no se puede, señor, señor, llévame pronto.
http://luciabe.blogspot.com.es/
Y ya de verdad termino por hoy, aquí os dejo a Esther Gili y palabra que mientras cuelgo estas imágenes me estoy preguntando para que lo hago, si ya todo el mundo la conoce, que sí, que que asco de vida, que dibuja de muerte y tiene una nena adorable, unas amigas molonas, también tiene un libro reciente y hasta el maldito campamento lilu,

http://www.39semanas.com/



¡ay! sí, eso que escucháis son mis dientes rechinando, voy a  a ver si recupero mi autoestima dandome un baño con la cabeza dentro.

P.D. Esta semana cuando me recupere reabro la tienda, ains.



4 comentarios:

  1. jajajaj.. me meo contigo, me ha hecho mucha gracia el post.
    y no envidies tanto que es PECAOOOOO derecha al infierno que vas, yo sólo aviso jajajaja..
    Y moza, desvirtualiza a la gente que te cae bien, que se hacen muchos amigas, doy fe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendré que hacer propósito de enmienda, que no debe ser bueno, estoy adquiriendo cierto tono verde, en cuanto termine con la máquina de...es decir en cuanto me levante cambio de actitud ;-)

      Eliminar
  2. Si es que eres aire puro, sin buen rollismo ni cursi hasta la médula pero así y todo, a mi cerebro eres aire fresco. Por cierto, todos los diseñadores odian al mister, jajajaja! A mí me hace gracia... que lo odien, digo... y el grupo mister también! Es que yo nací ñoña, cursilona y obsesa... ja! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje que buena eres Sami, y yo a los wonderful no los odio, a veces me dan coraje, pero no pasa de ahí...jajajaj

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...