Mis chicos magnéticos

magnetic paper doll estherimenta
magnetic paper doll estherimentamagnetic paper doll estherimenta
magnetic paper doll estherimenta
magnetic paper doll estherimenta
magnetic paper doll estherimenta

Hace un tiempo me propuse hacer unos recortables magnéticos (o magnetic paper doll, que mis dibujos son de ver mundo) con las chicas que dibujaba por aquellos entonces, yo, que soy así, llene la casa de planchas de imán y me dedique a hacer pruebas y aunque a mi me gustaban (el enlace aquí), eran muy laboriosas y cabezonas, lo cual era un problema porque los sobris acababan decapitándolas y aunque eso les auguraba un futuro prometedor como revolucionarios de pro, los llantos y disgustos, al menos de momento, no compensaban. 
Mucho más tarde, tres años más tarde para ser exactos, un plotter de corte y un gasto inconmensurable en planchas de imán de distintos tamaños y grosores después, os presento mis recortables magnéticos, por fin, además están hechos con un vinilo resistente al agua muy requeteguay. 

Creo que van a merecer que por fin reabra mi tienda en etsy, mientras tanto, para no volver a llenar mi frigo de muñequitos, se me ha ocurrido que como la mayoría de visitas me vienen del facebook y me gusta que me visitéis, (sí, llamadme vanidosa) voy a sortear estos recortables entre mis seguidores y amigos del face que compartan este post. Las reglas son sencillas:
- hazte seguidor de mi facebook, no hace falta que seas mi amigo y no tengo porque gustarte :-P, con seguirme podrás ver lo que publico cada semana, mi facebook pinchando aquí
- comparte este post que verás en mi muro (por favor hazlo desde allí)
- si de paso me dejas un mensajito te querré más 
- sortearé un recortable chico y un recortable chica, para dos personas diferentes.
- tenemos una semana, hasta el lunes 26 de octubre a las 12 de la noche (hora española) 

8 comentarios

  1. Me encantan estos recortables y creo que te copiare la idea! Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Me imagino el esfuerzo que le habrá costado. Así que, enhorabuena. Y voy a ver si participo, ahora que también he decidido crearle un perfil de facebook a mi identidad bloggera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si han sido trabajosos, pero ha sido un trabajo con gusto que duda cabe, continuaremos nuestra mistad en facebook ;-)

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog gracias a Mrs.Maple, haces unas ilustraciones preciosas! con tu permiso me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el piropo y por supuesto ¡eres bienvenida!

      Eliminar