Y es que a ver ¿que boda no es bonita? unas más aburridas otras más divertidas, clásicas, horteras, alternativas, grandes, pequeñas, pero bonitas, seguro que bonitas.
Os voy a confesar una cosa, que destrozara para siempre cualquier intento que ose tener de parecer interesante, moderna y despreocupada, a mi me gustan las verbenas y las bodas, y me podrías decir -¡Esther, si tú no bailas!¡si cambias de emisora al menor atisbo de pachanga!-ya, sí, eso es verdad, pero no lo puedo remediar, hay algo en una verbena y en una fiesta de boda, un no sé que, que a mi me gusta, me hace sonreír y correr hacia las guirnaldas de bombillas, hacia la conga y los pajaritos, será por eso que una de mis canciones favoritas de Serrat es Fiesta.
Unos amigos míos se acaban de casar, y estos son los muñecos que hice para su tarta de boda, son como los Pérez que hice hace tiempo, unos señores reciclados que hice con mucho cariño. Son y Vincenzo ojalá que seáis muy felices.
Muchísimas gracias!!! por los muñecos y por la entrada!!! precioso todo!!! quedamos super guapos!!!
ResponderEliminarTu di que si mujer! ser moderna no está reñido con saber disfrutar, ya sea de una verbena de pueblo o del FIB. Te han quedado muy bien, un buen detalle para la boda.
ResponderEliminarHOla Esther!!!
ResponderEliminarSpy Bea y me caso el 20 de septiembre. Vendes los muñecos???
mi mail es bodaraulybea@gmail.com
Un saludo