etsy craft party 2011 Granada

11 comentarios

  1. Que guay!!! Oye, de quien es la canciĆ³n? Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. vaya video mƔs currado!!! enhorabuena por vuestra Craft Party =^_^=

    yo lo he tenido q ver sin audio, q en el curro no tengo :S

    ResponderEliminar
  3. la canciĆ³n se llama la merienda, es de Pauline en la playa

    ResponderEliminar
  4. Andaaaa, que bien os lo pasasteis! y con video y todo, que nivel! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bien que se la hayan pasado tan bien, y el vĆ­deo esta lindisimo.
    Feliz semana =)

    ResponderEliminar
  6. que bonito y que familiar parece todo no? me gusta...besos

    ResponderEliminar
  7. Jo, se nota que lo pasasteis fenomenal. Y tengo que decir 3 cosas:

    1: Teletransporte ya para poder asistir a estas cosas ¡hombre ya!

    2: Te sienta el bigote de maravilla maravillosa Esther.

    3: ¡Me requeteencaaaaantan tus zapatos!

    ResponderEliminar
  8. quƩ delicia de vƭdeo!, me encanta!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. pero quƩ bien lo pasƔis =)

    ResponderEliminar
  10. ¡No lo habĆ­a visto y me encantaaaa! :D

    ResponderEliminar