Huele a mar, estando lejos


Con este dibujin de la colecciĆ³n veraniega del aƱo pasado, declaro oficiales las vacaciones blogueras, nos vemos en septiembre espero que todos descansaditos y con muchas ganas.

El titulo de la entrada que hoy me viene muy bien, es de una canciĆ³n de los naranja mecĆ”nica, anda que no fui yo a conciertos de ellos y lo bien que me lo pase, si, de eso hace aƱos, pero en mi cabeza, a veces, sigue siendo ayer y aunque esta canciĆ³n no hablaba del verano, todos los aƱos por estas fechas, huele a mar, estando lejos...


8 comentarios

  1. preciosa tu sirenita particular...feliz verano

    ResponderEliminar
  2. a disfrutarlas!!!! y nos vemos en septiembre =^_^=

    ResponderEliminar
  3. Realmente me encanta la ilustraciĆ³n, las sirenas me apasionan! Y el pececito en la jaula... Jijiji

    Bones vacances!

    ResponderEliminar
  4. Que pases muy buenas vacaciones ^_^

    ResponderEliminar
  5. hola!! paso a invitarte a que te apuntes a mi sorteo ;)


    http://dbrocheshop.blogspot.com/2011/07/sorteo-de-verano.html

    un saludo de dbrches!!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, maravilloso. QuƩ envidia me das jodƭa, quƩ arte mƔs grande que tienes!

    ResponderEliminar
  7. Todavƭa de vacaciones bloggeras???? Jolƭn quƩ bien te lo montas...;-)))

    Un besote!

    ResponderEliminar