1.8.11

Huele a mar, estando lejos


Con este dibujin de la colección veraniega del año pasado, declaro oficiales las vacaciones blogueras, nos vemos en septiembre espero que todos descansaditos y con muchas ganas.

El titulo de la entrada que hoy me viene muy bien, es de una canción de los naranja mecánica, anda que no fui yo a conciertos de ellos y lo bien que me lo pase, si, de eso hace años, pero en mi cabeza, a veces, sigue siendo ayer y aunque esta canción no hablaba del verano, todos los años por estas fechas, huele a mar, estando lejos...


8 comentarios:

  1. preciosa tu sirenita particular...feliz verano

    ResponderEliminar
  2. a disfrutarlas!!!! y nos vemos en septiembre =^_^=

    ResponderEliminar
  3. Realmente me encanta la ilustración, las sirenas me apasionan! Y el pececito en la jaula... Jijiji

    Bones vacances!

    ResponderEliminar
  4. Que pases muy buenas vacaciones ^_^

    ResponderEliminar
  5. hola!! paso a invitarte a que te apuntes a mi sorteo ;)


    http://dbrocheshop.blogspot.com/2011/07/sorteo-de-verano.html

    un saludo de dbrches!!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, maravilloso. Qué envidia me das jodía, qué arte más grande que tienes!

    ResponderEliminar
  7. Todavía de vacaciones bloggeras???? Jolín qué bien te lo montas...;-)))

    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...