una caja de cerezas

 Me encantan esas cajas de madera que utilizan en las fruterĆ­as para las cerezas, ademĆ”s son apilables y puedes guardar multitud de cosas en ellas, entre otras, zapatos...

yo he utilizado pintura en spray para pintarla porque, aunque tengas que dar un par de capas, te evitas lijarla, limpia la caja, cubre con periĆ³dico la zona donde vayas a trabajar y a pintar (tambiĆ©n puedes utilizar pintura plĆ”stica con un lijado previo)

a mi me gustan sin forrar pero en esta me chorreo pintura (debido a un experimento anterior) y pense en forrarla, en este caso con papel adhesivo decorativo (otra alternativa serĆ­a utilizar un papel bonito y cola blanca)

como este tipo de papel adhesivo suele tener cuadritos en el anverso yo directamente he colocado la caja y he dibujado los contornos

para que sea mĆ”s cĆ³modo necesitarĆ”s un trozo mas grande para cubrir el fondo y los laterales mĆ”s anchos todo de una pieza y otros dos trocitos mas pequeƱos para los laterales mas estrechos.


despega el papel por una esquina y ve presionando con un trapo, si te quedan burbujitas no muy grandes puedes pincharlas con un alfiler y sacar el aire presionando.



Por ultimo corta con un cutter los bordes sobrantes, ¡¡la caja ya esta lista!!.

Si es que esta semana estoy muy crafty, si estas en Granada vente con nosotros a celebrar la Etsy Craft Party 2011 de Granada, (tambiƩn puedes hacer tu propia fiesta en tu pueblo o ciudad), gracias supercursi por la idea.

12 comentarios

  1. Ei, me encantarƭa poder ir a la fiesta, y de paso ver Granada, pero me es imposible, quƩ lejos me queda.
    Me chifla la caja, tienes una manitas!

    ResponderEliminar
  2. Ay que idea mas buena,para guardar los zapatos del invierno!!grachie bambina!

    ResponderEliminar
  3. pues yo tengo una dando vueltas por la cocina!

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan practica, me gusto el decorado que escogiste ^_^
    Ciao, y que tengas linda semana

    ResponderEliminar
  5. creo que voy a intentarlo a ver si por fin consigo organizarme...me has sorprendido no conocia esta faceta tuya...besos

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy pintando tres y les hemos hecho un soporte de madera para meterlas a modo de cajones, estoy deseando terminarlas para meter cosas en en ellas.
    LƔstima estar tan lejos y no poder asisitir a la Craft party, seguro que os lo pasƔis genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece una idea fantastica!!!
    Cuando es lo del Craft en Granada?
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son verdaderamente preciosas Esther.
    Me gustan especialmente las de madera, artesanĆ­a al alcance de cualquiera y tan poco apreciadas... nunca se quĆ© hacer con ellas porque no puedes acumular muchas... pero tĆŗ, tĆŗ si sabes cĆ³mo aprovecharlas :)

    ResponderEliminar
  9. QuƩ preciosa te ha quedado!!! Me encanta!! Besos!

    ResponderEliminar