Bloc de listas

estherimenta lista

A estas alturas del aƱo y aun no tengo agenda ni nada que se le parezca, el intento de bullet journal del aƱo pasado empezĆ³ con grandes expectativas pero no lleguĆ© a concluirlo.

Asƭ que supongo que por mƔs que lo intente de otra forma necesito una agenda y en su defecto algo donde apuntar las tareas (que por favor no sea tamaƱo escritorio).
Sƭ, un bloc de notas o de listas, una libreta pautada,ya cualquier cosa me sirve, porque por mƔs que lo intente no soy Sheldon (el de the big bang theory) y no tengo memoria de elefante.

En este estado de cosas, tambiĆ©n me he dado cuenta que soy una pejiguera. Cuadernos de notas haberlos, haylos; pero o eran demasiado optimistas o demasiado mĆ­sticos, o me harĆ­an parecer una egĆ³latra de primera, o una cursi, o una hortera de bolera...
-Con lo sencillito que serĆ­a que hubieran hecho uno de rayitas que ponga lista y punto pelota- pensĆ©. Y tan sencilla me pareciĆ³ la cosa que, aun sin tiempo ni para decir hola, me puse, lo hice, lo recortĆ© y ahora te lo dejo aquĆ­.
SĆ³lo tienes que imprimir recortar en tres parte la hoja por las lineas pespunteadas y voila.
https://goo.gl/jxEwwh

2 comentarios

  1. Estas cosas siempre son muy prƔcticas, para tener siempre a mano y hacer en ellas las listas de la compra, etc...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Maldito bullet journal, yo estoy en las mismas... la mitad de los meses medio vacĆ­os y sin un hueco para ponerme las tareas y hacerlo bonito, se va pasando, se va quedando... Seguro que podrĆ­as crear una agenda preciosa...

    ResponderEliminar