Bloc de listas

estherimenta lista

A estas alturas del año y aun no tengo agenda ni nada que se le parezca, el intento de bullet journal del año pasado empezó con grandes expectativas pero no llegué a concluirlo.

Así que supongo que por más que lo intente de otra forma necesito una agenda y en su defecto algo donde apuntar las tareas (que por favor no sea tamaño escritorio).
Sí, un bloc de notas o de listas, una libreta pautada,ya cualquier cosa me sirve, porque por más que lo intente no soy Sheldon (el de the big bang theory) y no tengo memoria de elefante.

En este estado de cosas, también me he dado cuenta que soy una pejiguera. Cuadernos de notas haberlos, haylos; pero o eran demasiado optimistas o demasiado místicos, o me harían parecer una ególatra de primera, o una cursi, o una hortera de bolera...
-Con lo sencillito que sería que hubieran hecho uno de rayitas que ponga lista y punto pelota- pensé. Y tan sencilla me pareció la cosa que, aun sin tiempo ni para decir hola, me puse, lo hice, lo recorté y ahora te lo dejo aquí.
Sólo tienes que imprimir recortar en tres parte la hoja por las lineas pespunteadas y voila.
https://goo.gl/jxEwwh

2 comentarios

  1. Estas cosas siempre son muy prácticas, para tener siempre a mano y hacer en ellas las listas de la compra, etc...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Maldito bullet journal, yo estoy en las mismas... la mitad de los meses medio vacíos y sin un hueco para ponerme las tareas y hacerlo bonito, se va pasando, se va quedando... Seguro que podrías crear una agenda preciosa...

    ResponderEliminar