cumpleaños número 10




A finales de 2017 estherimenta ha cumplido diez años. ¡Diez años!
¿Sabias que la media de vida de un blog es de dos años?, yo todavía me pregunto como lo hemos hecho. Y digo lo hemos hecho porque no he sido yo sola; detrás estas tú que me lees, amigos que he desvirtualizado, o que habitan en mails y redes sociales, gente que me lee sin decir ni mu, gente que siempre me dedica unas palabras. 
Gente que ha decidido apostar por mí y confiar en mi trabajo, algunos odiadores (claro, gruñones siempre hay), gente que me entiende y gente que aun se pregunta de que va esto. 
No, definitivamente no estoy sola, cumplimos años y espero que por muchos más.

Esta semana estamos de fiesta como podéis ver en este vídeo en el que han participado unos buenos amigos y que tiene banda sonora a cargo de mi amiga Gema Galán (que es una genia).
Nos hemos ido al parque a comer tarta y beber limonada y si me sigues en instagram y en facebook (¿no lo haces? ¡corre!) verás que también va a haber regalos ¡yupi!



estherimenta cumpleblog
estherimenta cumpleblog

5 comentarios

  1. Feliz cumpleblog!!!!! Haces unos picnics de lo más estilosos! Yo me ciño a tupper y sandwich en papel plata...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga y no te creas, es que este pic-nic era de postureo, yo en realidad soy de tortilla de patatas, chándal y litrona.

      Eliminar
  2. Ay, madre mía! Estoy orgullosa, amiga. Aquí sigues y ¡evolucionando! Feliz cumpleblog y por muchos, muchos años más ^.^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!! Que sigas por mucho más :D

    ResponderEliminar