Postales y snail mail


postales estherimenta
postales estherimenta
Fotografías de Sami Garra

He vuelto a dibujar a mano, dibujos pequeños, hechos con lapices y rotuladores de alcohol, a veces también con acuarelas o tempera; yo soy de técnica mixta. Me propuse llenar mi muro de instagram de dibujos y la verdad, no lo he conseguido. Ni de lejos.
Pero, mi amiga Sami me ha convencido para no dejar los dibujos en el cajón. Ahora podéis encontrar este conjunto de postales en su tienda online, si las quieres pincha aquí, las puedes usar para escribir a alguien con cariño, o incluso para desearle lo peor de forma bella. Pero también puedes colgarlas en alguna parte, me gusta pensar que trocitos de mi viajaran a hogares hermosos.


Valentina Tereshkova por estherimenta
Valentina Tereshkova postal
Fotografías de Sami Garra
Este año pretendía llenar mi inktober de mujeres sorprendentes. Pretensiones, eso es; sólo hice dos dibujos.
Uno de estos dos dibujos era de Valentina Tereshkova, una mujer que sufría de vértigo y se convirtió en la primera astronauta ¿se puede ser más valiente?.
Si Valentina te resulta tan inspiradora como a mi puedes llevarte su recuerdo en forma de postal (con pegatinas siderales) pinchando aquí. O quizás lo tuyo es el snail mail, pues estas de suerte, Sami ha preparado un kit estelar de Valentina, que puedes llevarte aquí.

3 comentarios

  1. Tienes que dibujar a mano mas a menudo, tus ilustraciones son preciosas.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de postales Esther, son preciosas!!!
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar