Postales y snail mail


postales estherimenta
postales estherimenta
FotografĆ­as de Sami Garra

He vuelto a dibujar a mano, dibujos pequeƱos, hechos con lapices y rotuladores de alcohol, a veces tambiƩn con acuarelas o tempera; yo soy de tƩcnica mixta. Me propuse llenar mi muro de instagram de dibujos y la verdad, no lo he conseguido. Ni de lejos.
Pero, mi amiga Sami me ha convencido para no dejar los dibujos en el cajĆ³n. Ahora podĆ©is encontrar este conjunto de postales en su tienda online, si las quieres pincha aquĆ­, las puedes usar para escribir a alguien con cariƱo, o incluso para desearle lo peor de forma bella. Pero tambiĆ©n puedes colgarlas en alguna parte, me gusta pensar que trocitos de mi viajaran a hogares hermosos.


Valentina Tereshkova por estherimenta
Valentina Tereshkova postal
FotografĆ­as de Sami Garra
Este aƱo pretendĆ­a llenar mi inktober de mujeres sorprendentes. Pretensiones, eso es; sĆ³lo hice dos dibujos.
Uno de estos dos dibujos era de Valentina Tereshkova, una mujer que sufrĆ­a de vĆ©rtigo y se convirtiĆ³ en la primera astronauta ¿se puede ser mĆ”s valiente?.
Si Valentina te resulta tan inspiradora como a mi puedes llevarte su recuerdo en forma de postal (con pegatinas siderales) pinchando aquƭ. O quizƔs lo tuyo es el snail mail, pues estas de suerte, Sami ha preparado un kit estelar de Valentina, que puedes llevarte aquƭ.

3 comentarios

  1. Tienes que dibujar a mano mas a menudo, tus ilustraciones son preciosas.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de postales Esther, son preciosas!!!
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar