Ilustración y un jamón

ilsutración personalizada estherimenta



ilustración maestros estherimenta

Que la gente esta muy loca ya lo sabéis pero a mi nunca dejan de sorprenderme (ojala que sea así por los siglos de los siglos amén) y me gustan los encargos sencillos, no olvidéis que soy humana, humana española y andaluza, con tendencia a la cerveza fresquita y al terraceo, pero también me gusta que me compliquéis la vida, un poco de salsa y emoción que la rutina te apalanca, acomoda y engorda.


Así que si queréis una ilustración personalizada con cosas locas como un jamón o un cohete, pues pedidlas, que al parque no te vas a ir con el jamón a hacerte una foto con los colegas de trabajo, pero yo si te lo puedo dibujar.

Y todo esto viene porque he hecho esta ilustración tan guay (yo me lo digo todo, queredme igual) para unos maestros de guarde muy divertidos -y a él lo pones con un jamón-, ¿un jamón? -sí sí tiene que salir con un jamón-  pues ¡hala! con su jamón, no seré yo la que juzgue las filias de nadie.
¿Y tú?cuéntame con que cosa loca te encantaría salir en un dibujo.

2 comentarios