el pintalabios rojo definitivo





Suena el despertador, gimes, lloras un poquito, remoloneas y los cinco minutos mĆ”s se convierten en veinte con solo chasquear los dedos, cafĆ©, vestirse, lavarse la cara y los dientes, buscar los zapatos, esos zapatos no, los otros, coge el bolso ¿dĆ³nde deje el bolso ayer?, ¡ay! no llego,  ¡las llaves!, ¡los labios! no puedes irte a la calle con esa cara de muerta, menos mal que tengo el pintalabios rojo, la barra de labios definitiva, oh yeah!.


Y sĆ­, llevo pintĆ”ndome los labios de rojo crisis desde 2009, todos los dĆ­as del aƱo hasta para bajar a la playa, todos los dĆ­as excepto cuando me arreglo para salir bien, es decir con lentillas, tacones y ojos ahumados negros negrĆ­simos, bueno tampoco me los pintĆ© la semana que decidĆ­ que iba a correr como las locas, sin que me persiguieran ni nada, con mis zapatillas nuevas y todo, hasta que me rompĆ­ un mĆŗsculo, sĆ­, has leĆ­do bien, en una semana, se puede, hacer deporte es malo.

Digo yo que aunque no me pinto mucho y entiendo cero de potingues (beauty bloggers como os admiro), tantos aƱos de colorearme los labios me dan alguna autoridad en la materia, ademĆ”s creo que Ćŗltimamente he encontrado el perfecto y definitivo rouge de diario.

Estas son las barra de labios rojas que atesoro os las muestro por orden de apariciĆ³n en mi vida:


el pintalabios rojo definitivo
Ultimate Lipstick

De izquierda a derecha:
  • Rimmel 166 rouge temptation, uno de los primeros rojos "de diario" por eso es quizĆ”s de los menos subidos, satinado y con un ligero brillo metĆ”lico, a dĆ­a de hoy no serĆ­a una opciĆ³n pero en su momento lo use muchĆ­simo.
  • El segundo en acompaƱarme desde la maƱana a la noche fue el sweet kiss 77, rouge casual de bourjois, un tono oscuro tirando a magenta, satinado, muy cĆ³modo pero que necesitaba repasos a lo largo del dĆ­a.
  • El tercero es el Red impulse 232 de Astor, esta es la Ćŗnica barra que he tenido y no creo que la acabe, la comprĆ© por el tono ya decidida a arriesgar en el color, pero este pintalabios tiene demasiado brillo y tendencia a desparramarse como si hubieras comido chorizo, un toque distinguido que no me acababa de cuadrar.
  • Llegamos al que por un tiempo considerĆ© "el elegido", el pintalabios velvet mat 606, de Kiko, mate con un color que me encanta y buena duraciĆ³n comparada con las anteriores.
  • Y llego un dĆ­a de esos de mucho, mucho, pero mucho trabajo, una semana infernal y unas ojeras por los tobillos y me fui a mac a que me doraran la pĆ­ldora y me vendieran algo y conmigo se vino la preciosa barra retro matte ruby woo, el mate de todos los mates, en el rojo mas subido que tiene mac, que comparado con el de kiko tiene bastante mas azul, lo que hace segĆŗn el chico que me la vendiĆ³ que los dientes se vean mas blancos, la barra es genial pero tan mate que es imposible de poner con pincel (no es que yo lo use pero por si te lo planteas) a lo largo del dĆ­a los labios se resecan un poco y aunque me llevĆ© tambiĆ©n una base para los labios que evitarĆ­a esto, si la uso el mate se pierde un poco.
  • Luego vino esta de sephora rouge mat m14 wanted!, muy parecida en el tono a la de mac, muy mate y muy duradera tambiĆ©n, me gusta mucho en general y es mĆ”s barata que su antecesora, hasta aquĆ­ perfecto.
  • En mi cumple mi madre me vino con esta, la Rouge edition 12 heures de Bourjois, nĀŗ 43 rouge your body, aparentemente una barra mona, mate pero no tanto, en un rojo cĆ”lido intenso muy fĆ”cil de aplicar yyyy que ha resultado ser la mejor, la definitiva para diario, y ojo digo para diario y aquĆ­ estĆ” el quid de la cuestiĆ³n, la de mac y la de sephora son mejores si te vas a arreglar y lucen mĆ”s y son quizĆ”s mĆ”s bonitas, pero esta tiene una ventaja si como yo te la pones a las ocho de la maƱana y te la quitas a las diez de la noche, desaparece con dignidad, por igual, sin extenderse como rĆ­os por las orillas de los labios o sin quedar totalmente fija en el borde del labio y desaparecida en combate en el centro, no, esta no, va perdiendo intensidad si no la repasas pero por igual, por ahora el trono es suyo.


Hasta aquĆ­ mi resumen ¿quĆ© te ha parecido? ¿te atreves con el rojo? si eres de las mĆ­as y tienes una favorita por favor recomiĆ©ndamela, siempre estoy dispuesta a ampliar mi colecciĆ³n.

4 comentarios

  1. Me ha encantado el post. El mĆ­o es Marlene de Nars. Un rojo teja que le va a mi pelo que ni pintado. Prueba alguno de esta marca, eso sĆ­, son 30€ de labial. Si no, en Urban Decay tienen tambiĆ©n alguno fetĆ©n.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu video y el post, yo soy dependiendo del humor que tenga y claro que me convine el labial desde un natural hasta el rojo tengo dos que me encanta uno es de City Color Be Marte, color Lana y otro the Body shop; Colour Crush (creo) pero que con tu video me pongo hoy uno de los dos :)

    ResponderEliminar