Un diorama invernal en papel


diorama estherimenta

Hace seis aƱos que comprĆ© el famosos marco Ribba de Ikea con toda la intenciĆ³n de hacerme un diorama de papel, pero me fallaba el motivo, no sabĆ­a sobre que hacer el diorama, pero el otro dĆ­a despuĆ©s de que monamur llegarĆ” de farra, le arreara sin querer un sopapo al marco y con los ojillos brillantes y la voz cantarina me dijera muy contento: "he matado a Batman" mientras recogĆ­a el marco del suelo, pensĆ© que ya era hora de que hiciera algo con Batman (que es muy resistente y no se ha roto y no, yo tampoco sĆ© porque le ha puesto Batman).

Puesto que la decoraciĆ³n navideƱa en mi casa se limita a un cono dorado y a un minibelencito estilo mexicano, que en realidad esta todo el aƱo fuera sĆ³lo que ahora lo cambio de sitio,  me dispuse a hacer un diorama navideƱo y rescatĆ© un dibujĆ­n de los que hice para el inktober, este de aquĆ­, lista de mi dije esto lo hago en un ratito de nada, nooo, error, hacer un diorama o al menos plantearlo desde cero es una labor de cuasiingenierĆ­a y a punto estuve de tirar la impresora por la ventana y apuƱalar la pantalla del ordenador mĆ”s de una vez, ¿sabĆ©is eso de "mide dos veces y corta una"? pues yo no lo hago. Pero no llegĆ³ la sangre al rĆ­o, a final lo terminĆ©, eso sĆ­ me llevo casi un dĆ­a entero y un mosqueo considerable, pero a cambio me quedo un Batman muy bonito y otoƱal (lo de la Navidad no lo termino de ver).

Por eso y como aspiro a la santidad, os voy a dejar la plantilla para que vosotros hagĆ”is el vuestro, sĆ³lo tenĆ©is que recortar doblar y pegar las piezas, esta hecho para el marco ribba pero tambiĆ©n podĆ©is hacerlo sin marco os dejo tambiĆ©n el fondo asĆ­ que sĆ³lo tendrĆ©is que doblar la parte de arriba y de abajo hacia dentro y pegar el resto de piezas (muy importante mientras tenĆ©is que pedirle a Cthulhu mi beatificaciĆ³n).
Para descargarlo sĆ³lo tienes que pinchar aquĆ­ abajo
diorama estherimenta

Ruegos y preguntas arriba en contacto o dejĆ”ndome un comentariošŸ˜‰.

4 comentarios

  1. Acabo de verte en la tele. Me encanta lo que haces, super creativa y pintas de maravilla. Mi creatividad es casi nula y con 3 peques me encanta ver videos de gente como tu para hacer inspirarme en manualidades. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tus palabras, que ilusiĆ³n que me hayas visto en la tele

      Eliminar