Un diorama invernal en papel


diorama estherimenta

Hace seis años que compré el famosos marco Ribba de Ikea con toda la intención de hacerme un diorama de papel, pero me fallaba el motivo, no sabía sobre que hacer el diorama, pero el otro día después de que monamur llegará de farra, le arreara sin querer un sopapo al marco y con los ojillos brillantes y la voz cantarina me dijera muy contento: "he matado a Batman" mientras recogía el marco del suelo, pensé que ya era hora de que hiciera algo con Batman (que es muy resistente y no se ha roto y no, yo tampoco sé porque le ha puesto Batman).

Puesto que la decoración navideña en mi casa se limita a un cono dorado y a un minibelencito estilo mexicano, que en realidad esta todo el año fuera sólo que ahora lo cambio de sitio,  me dispuse a hacer un diorama navideño y rescaté un dibujín de los que hice para el inktober, este de aquí, lista de mi dije esto lo hago en un ratito de nada, nooo, error, hacer un diorama o al menos plantearlo desde cero es una labor de cuasiingeniería y a punto estuve de tirar la impresora por la ventana y apuñalar la pantalla del ordenador más de una vez, ¿sabéis eso de "mide dos veces y corta una"? pues yo no lo hago. Pero no llegó la sangre al río, a final lo terminé, eso sí me llevo casi un día entero y un mosqueo considerable, pero a cambio me quedo un Batman muy bonito y otoñal (lo de la Navidad no lo termino de ver).

Por eso y como aspiro a la santidad, os voy a dejar la plantilla para que vosotros hagáis el vuestro, sólo tenéis que recortar doblar y pegar las piezas, esta hecho para el marco ribba pero también podéis hacerlo sin marco os dejo también el fondo así que sólo tendréis que doblar la parte de arriba y de abajo hacia dentro y pegar el resto de piezas (muy importante mientras tenéis que pedirle a Cthulhu mi beatificación).
Para descargarlo sólo tienes que pinchar aquí abajo
diorama estherimenta

Ruegos y preguntas arriba en contacto o dejándome un comentario😉.

4 comentarios

  1. Acabo de verte en la tele. Me encanta lo que haces, super creativa y pintas de maravilla. Mi creatividad es casi nula y con 3 peques me encanta ver videos de gente como tu para hacer inspirarme en manualidades. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por tus palabras, que ilusión que me hayas visto en la tele

      Eliminar