Personaliza tu móvil en un, dos, tres


personaliza tu movil por estherimenta
estherimenta wallpaper phone
personaliza tu movil por estherimenta

A principios de otoño se me cayo el móvil mientras esperaba en la parada de autobús para ir al dentista, con un dolor en una muela cordal que me estremecía de la cabeza a los pies, mire al suelo y vi como se había craquelado el vidrio de la parte trasera de mi teléfono, según la publicidad irrompible, dentro de la infinita tristeza que me embargaba lo contemple unos segundos, suspiré y pensé que era hermoso en su decadencia...así, tal cual, con esas palabras, que en vez de un dolor de muelas parecía que me había poseído el espíritu de un poeta romántico. Siendo ese mi estado mental no hubo más remedio que pasar un tiempo con mi móvil fragmentado, roto sin llegar  a romperse del todo, con unas hermosas grietas que lo surcaban.

Pero ¡oh mujer! voluble y despiadada, que unas veces piensas unas cosas otrora, otras...decidí que se acabo tener el móvil roto o al menso pasearlo hecho unos zorros y ya que me pongo, me pongo al completo, renovamos por fuera (un poquito) ahora que llega el buen tiempo con un fondo marino y renovamos por dentro (un poquito). Os cuento como y os dejo unos archivo para que vosotros podáis tener uno igual.

Para la parte externa necesitáis una funda transparente para vuestro móvil, imprimís el archivo que os dejo aquí y ponéis vuestro móvil por encima, dibujáis el contorno y recortáis el sobrante , colocáis en la funda y listo.
Además puedes tener el fondo del móvil a juego, descarga la imagen que te dejo aquí y colócala como fondo de pantalla.

Si te ha gustado y lo vas a utilizar cuéntamelo me hará muy feliz.

2 comentarios