Loa a las medias color carne




estherimenta y als medias color carne
Pues sĆ­, soy una loca irreflexiva, una hortera de bolera, una mujer sin criterio, una subversiva o como quieras llamarlo, pero me pongo medias color carne y lo que es peor ni por un sĆ³lo invierno de mi vida he dejado de hacerlo.

Ya lo adelantaba en mi face esta semana, yo es que lo de pasar frĆ­o, no, las piernas azules y los mocos colgando no me parecen de recibo, punto pelota.
AdemĆ”s siempre uso falda y como deberĆ­a ser lo lĆ³gico, cuando hace frĆ­o con medias, las tengo de todos los colores, negras gordas, finas, de lamĆ©, moradas, mostazas, de puntitos, de rayitas, verdes, azules, de rombos y claro, color carne.

PorquĆ© al final todo es de la forma en la que quieras mirarlo y yo que he sabido que en la biblia del estilo han estado escritas cosas como que el rosa y el rojo nunca irĆ”n de la mano, que jamas deberĆ”s llevar tacones con vaqueros, azul marino con negro o ponerte bisuterĆ­a dorada sino quieres parecer tĆŗ abuela y luego he llevado rosa con naranja y con rojo, me he pasado al dorado y por supuesto, me pongo tacones con vaqueros.
Fijaos, si en los noventa la Wintour llevaba medias color carne y lo que es mĆ”s medias color carne con brillo, era porque le gustaban  y ojo que estoy hablando que ya era una mujer hecha y derecha, no una adolescente sin criterio y si una vez le gustaron le pueden volver a gustar y si eso pasa, ¡ay amigas!, aquĆ­ nos veremos.

2 comentarios

  1. Jajaja! Con lo del azul marino y el negro me has recordado a mi madre!!!! que mĆ”s de una vez ha intentado "obligarme" a cambiar de ropa o de accesorios por hacer esa combinaciĆ³n y muchas veces, sobre todo cuando era adolescente y me preocupaba el que dirĆ”n, lo ha conseguido!!!! Ahora tengo un abrigo azul marino precioso que combino siempre con negro porque no tengo ni una sola cosa marrĆ³n en el armario jaja! Y cada vez que me lo pongo y me calzo las botas, escucho su voz en mi cerebro :P

    Por cierto, como se acerca mi cumple, si solo mandas unas medias color carne y les escribes con rotu tu nombre, me conformo XD TĆŗ ya me entiendes..............

    ResponderEliminar
  2. unas medias firmadas ¿no te parece extraƱo Sami? claro esta que es mejor que la carta invisible jejeje

    ResponderEliminar