30.11.15

Loa a las medias color carne




estherimenta y als medias color carne
Pues sí, soy una loca irreflexiva, una hortera de bolera, una mujer sin criterio, una subversiva o como quieras llamarlo, pero me pongo medias color carne y lo que es peor ni por un sólo invierno de mi vida he dejado de hacerlo.

Ya lo adelantaba en mi face esta semana, yo es que lo de pasar frío, no, las piernas azules y los mocos colgando no me parecen de recibo, punto pelota.
Además siempre uso falda y como debería ser lo lógico, cuando hace frío con medias, las tengo de todos los colores, negras gordas, finas, de lamé, moradas, mostazas, de puntitos, de rayitas, verdes, azules, de rombos y claro, color carne.

Porqué al final todo es de la forma en la que quieras mirarlo y yo que he sabido que en la biblia del estilo han estado escritas cosas como que el rosa y el rojo nunca irán de la mano, que jamas deberás llevar tacones con vaqueros, azul marino con negro o ponerte bisutería dorada sino quieres parecer tú abuela y luego he llevado rosa con naranja y con rojo, me he pasado al dorado y por supuesto, me pongo tacones con vaqueros.
Fijaos, si en los noventa la Wintour llevaba medias color carne y lo que es más medias color carne con brillo, era porque le gustaban  y ojo que estoy hablando que ya era una mujer hecha y derecha, no una adolescente sin criterio y si una vez le gustaron le pueden volver a gustar y si eso pasa, ¡ay amigas!, aquí nos veremos.

2 comentarios:

  1. Jajaja! Con lo del azul marino y el negro me has recordado a mi madre!!!! que más de una vez ha intentado "obligarme" a cambiar de ropa o de accesorios por hacer esa combinación y muchas veces, sobre todo cuando era adolescente y me preocupaba el que dirán, lo ha conseguido!!!! Ahora tengo un abrigo azul marino precioso que combino siempre con negro porque no tengo ni una sola cosa marrón en el armario jaja! Y cada vez que me lo pongo y me calzo las botas, escucho su voz en mi cerebro :P

    Por cierto, como se acerca mi cumple, si solo mandas unas medias color carne y les escribes con rotu tu nombre, me conformo XD Tú ya me entiendes..............

    ResponderEliminar
  2. unas medias firmadas ¿no te parece extraño Sami? claro esta que es mejor que la carta invisible jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...