colección de etiquetas




coleccion de etiquetas de ropa (estherimenta)
coleccion de etiquetas de ropa (estherimenta)

Una prueba palpable de mi atracción por el diseño gráfico es la colección de etiquetas de ropa que comencé cuando era una niña, antes de saber que mi entusiasmo por las formas y los tipos, por la composición y el color tenía un nombre, yo ya me pasaba las tardes recortando fotos para pegarlas en folios y hacer mis propias revistas con su portada ilustrada a todo color y además, coleccionaba etiquetas.
Algunas son una autentica maravilla y otras un verdadero espanto, últimamente las marcas más populares han optado por no calentarse la cabeza y han simplificado tanto su diseño que la mayoría de las veces carece de él, así que yo, que aun sigo coleccionando, sufro un pálpito cuando encuentro una algo especial, disfruto con un troquel y un repujado como un niño en una tienda de golosinas. 

6 comentarios

  1. ¿Te puedes creer que yo también tengo muchas etiquetas guardadas? Siempre pienso que puedo reutilizarlas para alguna manualidad y hay algunas que son tan monas...
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tambien tengo coleccion de etiquetas desde que era pequeña, ahora mismo tengo 7.049 metidas en 15 albumes. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué barbaridad de etiquetas! yo las mías no las he contado pero seguro que son muchas menos

      Eliminar
  3. hola yo estoy necesitando etiquetas de ropa para una manualidad justamente, me venderias algunas????

    ResponderEliminar
  4. Que feliz me siento al encontrar esta publicación. Pensé que era la única que las coleccionaba 😍

    ResponderEliminar
  5. Sin duda es excelente tener una colección, yo precisamente ando leyendo sobre las etiquetas de ropa y me encuentro esto jeje, estupendo. saludos

    ResponderEliminar