Si quieres una boda de cuento que sea en invierno

neilthomasdouglas.com
neilthomasdouglas.com
bodas de invierno
de derecha a izquierda : ¿?, anastasiyabelik.com
andreaballphotography.blogspot.com
andreaballphotography.blogspot.com
Os voy a dar un montĆ³n de razones para casaros en invierno y no sĆ³lo porque yo lo hice (como ya os contĆ© aquĆ­). Para empezar y para mi la fundamental y que no te contaran en muchos sitios, ya que normalmente la gente no hace lo que se supone una locura, es que te puedes casar preparĆ”ndolo sĆ³lo dos meses antes, asĆ­ que si hoy decides sorprender al universo y casarte en un plis-plas hazlo en diciembre, se puede, promise.

Y es que a ver, no tendrĆ”s problemas para escoger el sitio, un sitio bonito e invernal ojo, porque casarte en la playa bajo unos cocoteros va a ser que no, al menos para los que nos alejamos del ecuador. No andarĆ”s como loco mirando el tiempo por si llueve o truena, lo mĆ”s seguro es que llueva o truene e incluso, si tienes suerte, te nevarĆ”, porque al igual que otras novias rezan para que les haga un sol radiante yo suplicaba para que nevara, ¿os imaginĆ”is la estampa tan preciosa? yo, en eso, no tuve suerte y no hay receta (tipo mandar a una amiga a las clarisas con unos huevos para que nieve, menuda guasa) a mi sĆ³lo me lloviĆ³ y tan contenta con mi paraguas rojo.
Las novias de invierno, ademĆ”s de ser tan preciosas como las de primavera, cuentan con un montĆ³n de aderezos, guantes, rebecas, bufandas, abrigos monerrimos y botas divertidas, nadie te quitarĆ” el protagonismo, porque lo mĆ”s seguro es que la prĆ³xima boda que tengan tus invitados sea dentro de mucho y eso te quita la presiĆ³n de tener la comida mĆ”s buena, el baile mĆ”s divertido, la recena mĆ”s exagerada o lo que sea que esa temporada de verano sea motivo de competiciĆ³n bodil. Y no menos importante, el novio no pasarĆ” el calor de la muerte embutido en su traje.

Ya para terminar, imaginaos la cara del chico de la agencia de viajes cuando mi novio y yo nos sentamos enfrente y le dijimos que querĆ­amos un viaje de novios, a un sitio de playa, la semana que viene...jajaja yo creo que el pobre entro en shock, asĆ­ que en plena navidad aterrizamos en MĆ©xico lindo y a beber margaritas a la orilla de una mar de pelĆ­cula, y en serio, no os miento, el precio no tiene nada que ver con lo que te costarĆ” en verano.

boda de invierno
Bueno, puede ser que, de una manera extraƱa, si nos nevara.

4 comentarios

  1. Buenos consejos! mi hermana tambiĆ©n se casĆ³ en diciembre y como si nada...eso sĆ­, frĆ­o pasamos un rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sƭ, el frƭo es un inconveniente, pero yo tambiƩn he estado en bodas de derretirse y no sƩ que es peor

      Eliminar
  2. Todo lo cuqui que te podƭa decir (ahora que te he descubierto de novia y en caperuza) ya te lo he dicho en mi blog... ahora solo voy a agregar que yo una vez, la primera, tambiƩn me casƩ en diciembre y organicƩ el bodorrio en dos meses... pero era verano :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Sami, pues planear una boda en verano en dos meses es digno de misiĆ³n imposible

      Eliminar