Cosas que me gustan del verano (a pesar del calor)

estherimenta cosas que me gustan del verano
Julio es un mes especialmente difƭcil para mi, es el mes de mƔs trabajo del aƱo, si a esto le unimos que es el mes en que prƔcticamente toda mi familia se va de vacaciones, que ademƔs este aƱo esta siendo extraordinariamente caluroso en mi ciudad, y que a mi el estrƩs siempre me deja recordatorios fƭsicos de que esta presente (y esta vez ha sido tremendamente cruel), el coctel esta preparado, mi positivismo artificial (termino muy bueno, que he cogido prestado a mamƔ en Bulgaria) se ha ido al garete a pasos agigantados.

Yo lo de ser happy lo intento, en serio y aunque soy de risa fƔcil y me siento feliz con muchas cosas a lo largo del dƭa (casi siempre), de vez en cuando tengo una tendencia trƔgica a verlo todo negro negrisimo y tengo que darme la charleta interna, llamarme al orden, sorber los mocos y limpiar las lagrimas y recordarme porque las pequeƱas cosas buenas son muy buenas, incluso mƔs que las grandes, porque las pequeƱas cosas buenas pueden pasar todos los dƭas y hacer que un dƭa de mierda se convierta en un dƭa pasable.

AsĆ­ que cuando ya empezaba a odiar el verano me he he hecho una lista de las cosas que me gustan, para recordĆ”rmelas cuando me pongo trĆ”gica de nuevo y estas son las primeras que han salido, pero hay mĆ”s, sĆ³lo hay que pensar un poco.
¿Y a ti cuales son las pequeƱas cosas que te gustan del verano?

4 comentarios

  1. Te estaba leyendo y he pensado...Ć©sta es mi hermana gemela, la que vive en Granifornia. Si tus palabras fueran traje, serĆ­a de mi talla.
    En cuanto a la lista, sĆ³lo cambiarĆ­a el gazpacho por un salmorejo y aƱadirĆ­a...las siestas, las sandalias y el moreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay! SeƱora Maple, te echaba de menos, me ha encantado lo de Granifornia, totalmente de acuerdo en lo de las siestas y las sandalias aunque sin el moreno puedo pasar.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post, Esther. ¡Totalmente identificada me he sentido! Para mĆ­ tambiĆ©n estĆ” siendo especialmente duro este mes... ¡Pero ya casi acaba! me quedo con tu lista de cosas chulas del verano, pero para mĆ­ lo mĆ”s es llenar un pulverizador con agua, rociarme y ponerme delante del ventilador como las tontas, jajajajajaja, asĆ­ no hay ola de calor que valga...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te estoy imaginando no creo que sea mal invento lo del pulverizador, que ratito de frescor mƔs bueno

      Eliminar