Cosas que me gustan del verano (a pesar del calor)

estherimenta cosas que me gustan del verano
Julio es un mes especialmente difícil para mi, es el mes de más trabajo del año, si a esto le unimos que es el mes en que prácticamente toda mi familia se va de vacaciones, que además este año esta siendo extraordinariamente caluroso en mi ciudad, y que a mi el estrés siempre me deja recordatorios físicos de que esta presente (y esta vez ha sido tremendamente cruel), el coctel esta preparado, mi positivismo artificial (termino muy bueno, que he cogido prestado a mamá en Bulgaria) se ha ido al garete a pasos agigantados.

Yo lo de ser happy lo intento, en serio y aunque soy de risa fácil y me siento feliz con muchas cosas a lo largo del día (casi siempre), de vez en cuando tengo una tendencia trágica a verlo todo negro negrisimo y tengo que darme la charleta interna, llamarme al orden, sorber los mocos y limpiar las lagrimas y recordarme porque las pequeñas cosas buenas son muy buenas, incluso más que las grandes, porque las pequeñas cosas buenas pueden pasar todos los días y hacer que un día de mierda se convierta en un día pasable.

Así que cuando ya empezaba a odiar el verano me he he hecho una lista de las cosas que me gustan, para recordármelas cuando me pongo trágica de nuevo y estas son las primeras que han salido, pero hay más, sólo hay que pensar un poco.
¿Y a ti cuales son las pequeñas cosas que te gustan del verano?

4 comentarios

  1. Te estaba leyendo y he pensado...ésta es mi hermana gemela, la que vive en Granifornia. Si tus palabras fueran traje, sería de mi talla.
    En cuanto a la lista, sólo cambiaría el gazpacho por un salmorejo y añadiría...las siestas, las sandalias y el moreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ay! Señora Maple, te echaba de menos, me ha encantado lo de Granifornia, totalmente de acuerdo en lo de las siestas y las sandalias aunque sin el moreno puedo pasar.

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu post, Esther. ¡Totalmente identificada me he sentido! Para mí también está siendo especialmente duro este mes... ¡Pero ya casi acaba! me quedo con tu lista de cosas chulas del verano, pero para mí lo más es llenar un pulverizador con agua, rociarme y ponerme delante del ventilador como las tontas, jajajajajaja, así no hay ola de calor que valga...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te estoy imaginando no creo que sea mal invento lo del pulverizador, que ratito de frescor más bueno

      Eliminar