El logo de You&Me project

You&Me Project logo por estherimenta
You&Me Project logo por estherimenta

Tengo unos amigos supercreativos y divertidos que inauguran proyecto, You&Me Project, un concepto muy especial, para bodas muy originales, en el que he empezado participando haciendo el logo, un logotipo que se enmarca en una casita, porque las casitas estƔn cargadas de sentimientos para los chicos de You&Me, pero a la vez me pidieron que fuera moderno y boho porque las novias y novios de You&Me serƭan asƭ, gente enamorada con una historia diferente.

Y esta semana nos hemos reunido en el hogar de los You&Me Project, en el que he tenido el mejor desayuno del aƱo (que yo soy de las de cafƩ bebido y gracias), su casa, que es un poco como ellos, esta llena de rincones hermosos.
Y hemos cortado madera (bueno Alex ha cortado madera y Sofƭa y yo hemos dado apoyo moral :-P ) y hemos lijado y pintado y pronto tendremos un logo gigante y yo os enseƱarƩ un lƭo en el que me he metido, hemos acabado muy cansados, pero nos lo hemos pasado muy bien, tanto que tengo unas fotos en las que hay implicados un cacharro que expulsa aire y una chica muy mona haciendo el ganso (pero no me han dejado ponerlas).

Y si te gusta el logo y quieres uno para tu negocio o blog o para lo que necesites escrĆ­beme, arriba en contacto.




No hay comentarios