Pintar una camiseta (parte II)


camiseta DIY por estherimenta
camiseta pintada con estarcido por estherimenta

Et voilà! este es el resultado, camiseta pintada mediante estarcido con resultado más que aceptable, estoy muy contenta, incluso la he estrenado y me la he llevado de concierto.
Y no, sigue sin gustarme pintar en tela, pero al menos esta vez el esfuerzo a merecido la pena, así que esta técnica es casi la definitiva (una vez descartada la serigrafía casera, que ya la experimente en su época y no es para mi) los bordes de las letras son muy nítidos y el resultado parece profesional, claro está que el motivo es sencillo y no sé si con una trama más complicada hubiera quedado igual, si en un futuro tengo ganas de experimentar de nuevo ya os lo enseñaré.
Si os animáis podéis seguir los tutoriales que os deje la semana pasada (aquí) cómo añadido comentaros que yo no he utilizado una plantilla de estarcido normal, sino que la he hecho con papel de pegatina, me daba la impresión de que así no se saldría la pintura por los bordes y así ha sido, pero igual no hubiera sido necesario.

2 comentarios

  1. Ohhhh! La madre del amor hermoso!!!! Si te ha quedado divinaaaa! Me encanta! Creo que voy a animarme yo también. LA FRASE ES LO MÁS DE LO MÁS ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerla Sami es sencillo y si, la frase es superchula

      Eliminar