Pintar una camiseta (parte II)


camiseta DIY por estherimenta
camiseta pintada con estarcido por estherimenta

Et voilƠ! este es el resultado, camiseta pintada mediante estarcido con resultado mƔs que aceptable, estoy muy contenta, incluso la he estrenado y me la he llevado de concierto.
Y no, sigue sin gustarme pintar en tela, pero al menos esta vez el esfuerzo a merecido la pena, asƭ que esta tƩcnica es casi la definitiva (una vez descartada la serigrafƭa casera, que ya la experimente en su Ʃpoca y no es para mi) los bordes de las letras son muy nƭtidos y el resultado parece profesional, claro estƔ que el motivo es sencillo y no sƩ si con una trama mƔs complicada hubiera quedado igual, si en un futuro tengo ganas de experimentar de nuevo ya os lo enseƱarƩ.
Si os animĆ”is podĆ©is seguir los tutoriales que os deje la semana pasada (aquĆ­) cĆ³mo aƱadido comentaros que yo no he utilizado una plantilla de estarcido normal, sino que la he hecho con papel de pegatina, me daba la impresiĆ³n de que asĆ­ no se saldrĆ­a la pintura por los bordes y asĆ­ ha sido, pero igual no hubiera sido necesario.

3 comentarios

  1. Ohhhh! La madre del amor hermoso!!!! Si te ha quedado divinaaaa! Me encanta! Creo que voy a animarme yo tambiƩn. LA FRASE ES LO MƁS DE LO MƁS ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerla Sami es sencillo y si, la frase es superchula

      Eliminar
  2. QuiƩn dirƭa que la has hecho tu misma, no se nota nada de nada! Enhorabuena Esther, un besazo!

    ResponderEliminar