la agenda perfecta


la agenda perfecta
la agenda perfecta
la agenda perfecta
la agenda perfecta

La agenda perfecta es pequeƱa para que no pese mucho y quepa en el bolso, es bonita y reutilizable y muy muy importante, tiene las hojas en blanco, bueno casi en blanco el dĆ­a del mes y de la semana y poco mĆ”s, ni rayas ni calendarios ni… y es que yo la agenda la acabo utilizando por temporadas y ademĆ”s siempre llevo en el bolso una libreta para dibujar.
AsĆ­ que para no duplicar el peso y cargarme mĆ”s el hombro  normalmente no llevaba la agenda encima, por lo tanto no apuntaba la mitad de  las cosas en ella, por lo que perdĆ­a utilidad y bueno, al final la mitad del aƱo la usaba y la otra mitad no y siempre he pensando: que lastima de hojas sin utilizar y que poco me gusta dibujar encima de hojas pautadas.

la agenda perfectala agenda perfecta
la agenda perfecta

Asƭ que harta de buscar la agenda perfecta este aƱo decidƭ hacerme la mƭa y no he acabado de conseguirlo pero estoy en camino, os contarƩ porque casi es la agenda perfecta y porque no.
Condiciones que debĆ­a tener:

  • hojas pequeƱas (he utilizado un tamaƱo A6).
  • hojas casi en blanco y con varios dĆ­as para que no sea muy gorda y pese mucho, al final han sido dos dĆ­as de la semana por hoja, excepto el domingo que tiene una hoja para el solo asĆ­ que servirĆ” para las notas de la semana.
  • Un calendario visto para cada mes para apuntar lo mĆ”s importante y verlo todo en una ojeada, lo que he hecho con separadores al inicio de cada mes del aƱo.
  • Las hojas se tenĆ­an que poder sacar asĆ­ que busque un archivador de anillas y aquĆ­ me he encontrado el principal problema porque era tamaƱo A5 y aunque lo he recortado sigue siendo un poco mĆ”s grande de lo que me hubiera gustado
  • Por Ćŗltimo y como ya hice el aƱo pasado y podĆ©is ver aquĆ­, le he hecho unas pegatinas para seƱalar ocasiones como las vacaciones o que me voy de caƱas (yuhu).
Otro problema y gordo ha sido el tiempo que me ha llevado, debería de haber empezado antes, le he dado muchas vueltas para hacer una cosa en teoría tan sencilla, así que he decidido haceros un favor y si como yo lo has dejado para el ultimo momento y quieres hacer una agenda chachi que te sirva de libreta sólo tenéis que imprimir y ya, el archivo esta configurado en hojas A5 por si queréis una agenda mÔs grande y si la queréis mÔs pequeña sólo tenéis que configurar la impresión para que la imprima en A6 (como he hecho yo).
Como aun no la he terminado y me quedan cosas por hacer, como una hoja para guardar contraseñas, una mini agenda telefónica o una hoja para apuntar ideacas, próximamente habrÔ una nueva entrega en la que ademÔs pondré los separadores (los he hecho en illustrator y los colgaré en pdf) pero ahora lo mÔs importante que el año nuevo ya estÔ aquí.

 Descarga la agenda 2015 en pdf aquĆ­

*no te pierdas la segunda parte para completar la agenda (aquĆ­)

2 comentarios