lo que pudo ser ( y no fue) una serie de catastróficas desdichas

Lo peor de pinterest es que te come la vida, sí, literal, lo hace de una forma discreta, así como sin querer, en plan bobalicón e inocente, sí, exactamente como estas pensando, pinterest es una mosquita muerta, la razón de esto proviene, claro está, de lo mejor de pinterest, miles de imágenes hermosas, millones de ideas por realizar y si están fuera de tu alcance, ya sea por una u otra razón, millones de ideas por admirar, ¡ay!, horas que se escapan sin querer mirando y coleccionando, porque claro, son tantas que tienes que guardarlas y no las guardas todas, tienes que seleccionarlas para poder encontrarlas fácilmente cuando las requieras y esto es una tarea voluntaria, por gusto y disgusto, porque a ver -con la de cosas que hay que hacer- de esto no hay necesidad, no, así que si no tienes pinterest no te lo hagas, no mires y no intentes comprenderlo, tu vida te lo agradecerá.

Pero si como yo caes embaucado por su maldito canto de sirena, al final acabaras haciendo cosas tan peregrinas como esta, después de descubrir a Chie Mihara buceando entre fotos y pensar que esta chica hacía los zapatos más bonitos que pudiera querer y comprobar que mi presupuesto por ahora no daba, porque os tengo que confesar que para mi la ropa no es imprescindible, pero ¡ay! ¡los zapatos!, los zapatos son una cosa muy diferente, son necesarios y siempre, siempre, me faltan algunos, o planos o altos o de un color o de otro, así que no puedo gastarme el presupuesto en unos solos, aunque estoy ahorrando, sí.

Pues tenía yo por ahí unos zapatos guardados que no estaban mal, pero los veía antiguos y decidí que podía rescatarlos, a falta de unos de verdad darles un aire Mihara y tan contenta. Los zapatos originalmente eran rojos, pero cuando los compre yo ya tenía unos de este color, que sepáis que toda mujer tiene que tener unos zapatos colorados, ¿no los tienes?¿y a que esperas? seas como seas te sentirás mejor con unos zapatos rojos, si eres muy discreta piénsalo, esta es una extravagancia que te puedes permitir. Bueno pues como os decía yo ya tenía unos zapatos rojos, pero no unos marrones, así que en su día los pinte de marrón y así estaban cuando los saque de la caja y decidí volverlos a poner rojos para  lunarearlos o lo que se me fuera ocurriendo.

Y ahí me veis, con un bote de quita esmalte para las uñas y un trapo intentando quitar el tinte marrón, viendo con horror que la tarea no iba a ser tan sencilla como pensé en un principio, el marrón no salía fácilmente pero el rojo estaba ya allí, ¡¡aaaagg!!!...y maravilla de las maravillas, de repente lo vi, aún estando a medias el zapato había adquirido un aire viejuno encantador que me recordó a Moulin Rouge y me hizo correr a por un rotulador dorado y ahora sí, llenarlo de lunaritos como estrellas, y tan feliz.

9 comentarios

  1. Pues te han quedado estupendos!!!

    ResponderEliminar
  2. guapaléticos, baby!
    Yo no sé por qué, pero los veo y pienso que los combinaría con un bolso de La Marelle...

    ResponderEliminar
  3. Pues me parecen más originales que la opción inicial.No son errores, son resultados y a veces mucho más interesantes...¿cuándo nos vemos? pensaba llamarte :)

    ResponderEliminar
  4. Despues de todo has conseguido unos estherimenta únicos! jejeje, yo soy de las tuyas, adoro los zapatos y los de chie mihara me parecen el colmo de la belleza y comodidad (encontré una tienda en granada que los vende ♥.♥) pero su precio es demasie pa mi.

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado preciosos!

    Totalmente de acuerdo en lo de que toda mujer tiene que tener unos zapatos rojos.

    ResponderEliminar
  6. preciosos!!! la forma y el color envegecido, muy vintage ^___*

    ResponderEliminar
  7. Pues así serán aún más personales y únicos!!!! Y sí, todas deberíamos tener unos zapatos rojos!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría tener unos Chie Mihara, pero si tuviese las manos que tienes tú personalizando zapatos no echaría en falta tener unos. Te han quedado muy, muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado preciosos! Un aire de inocencia vintage que parece a posta.

    Me he sentido totalmente identificada con lo que dices de Pinterest, jaja, tal cual, si es que no tengo tiempo para el blog, y le hecho horas a pinear!!! que horror, el problema es que no te das cuenta del poderoso enganche que tiene...

    Chie Mihara es una idola para mi, la descubri no hace mucho, tal vez algún día me pueda comprar unos zapatos de ella, me encantan aunque por ahora están fuera de mi presupuesto para zapatos... =(

    aqui un precioso video de ella que comparti un día:
    http://un-boton.blogspot.com.es/2011/05/la-busqueda.html

    besos wapi!

    ResponderEliminar