Por San Jorge y el dragón, una rosa y mi bolso-libro


Esta entrada era para ayer o para el domingo, que es cuando me pase toda la tarde bobaliconeando con las fotos, esperando como siempre terminar en un suspiro y viendo, como siempre, que las horas pasaban sin cundirme. Así que al final este post era para ayer, pero ayer, bueno ayer ¿visteis que sol y que temperatura de primavera, sin calor pero sin lluvia?...si, si, procrastine y se ha quedado para hoy.

Y mira que es bonita la casualidad, ya que hoy es el día del libro y yo venía a hablaros de mi bolso libro, un proyecto nunca terminado y siempre mejorable, que me ha acompañado durante meses y que, por supuesto, no he inventado porque lleva muchos, muchos años inventado, pero ahora es cuando yo he conocido versiones maravillosas y he querido hacer la mía propia y si vosotros queréis inspiraros hay de todo, de alta costura como los de chanel,  los de kate spade, los preciosismos y muy craft de olympia letan, de superlujo como los de Judith Leiber y muchos más que seguro se me quedan en el tintero, ¡si hasta asos hizo su propia versión!.

En cuanto a tutoriales también hay un montón por la red, así que no sé si haré el mio propio, por lo pronto aquí os dejo algunos, aquí, aquí y aquí.

4 comentarios

  1. Me meo!! sabes que yo también tengo en proyecto hacer un bolso-libro de éstos???cuando vi los de Olimpya me entraron muchas ganas pero creo que es muuuuuuy difícil...en fin, que será pa cuando las ranas críen pelo...A ver si viendo tus enlaces me animo
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado!! Me encantan los de Olimpia letan pero son muy caros.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Almudena. Me encanta la idea del bolso - libro, es sùper original...vamos a tener que hacer algunos experimentos...me ha gustado mucho tu blog, saludos

    ResponderEliminar
  4. TE voy a copiar tantíiiiiiisimo!

    ResponderEliminar