Mr. and Mrs. Pérez

Los Pérez van de modernillos, tienen pinta de guiris pero son los vecinos de al lado, van de concierto los miércoles, ella lee libros Agatha Mary Clarissa Miller (¡si hombre!, Agatha Christie) y el esconde el Marca en la funda del Ipad, les gusta el sushi y la fabada, ella le enseño a él a hacer crochet y los findes forran los bolardos del barrio, son contradictorios y entrañables, pero sobre todo son muy ecos, ambos nacieron de un desodorante gastado.

Si, un buen día antes de tirar uno de los botes vacíos de desodorante lo mire y creo que me gusto su forma, digo creo porque no estoy segura, a veces pienso que primero le quite la bola y luego pensé ¡vaya!... es como una muñeca rusa, se pueden guardar cosas, lo del proceso creativo es difícil de explicar a veces de ideas absurdas surgen cosas buenas y otras veces, las más, para que nos vamos a engañar, lo único que surgen es estupideces; pero es algo compulsivo, la idea te viene y tienes que hacerla, si para eso tienes que dejar de hacer lo que estabas haciendo e incluso tirarte medio día en Babia, maquinando la genial creación, abandonando tus quehaceres diarios, ¡mejor que mejor!. Luego vendrá la angustia y la sensación de culpabilidad inherentes al proceso artistico, nos os engañéis, de ahí viene la fama de angustiados y atormentados que tienen algunos.

Si tienes algún bote por ahí, ya sabes, no lo tires, quita la bola, lavalo (aun así mantendrá un olorcito la mar de agradable) lija y pinta, valen los acrílicos y los posca y también , todo un descubrimiento, unos rotuladores alpino para manualidades infantiles, tipo posca pero más cutres (si, pero con el precio de dos posca te llevas seis alpino) finalmente rocialo bien con barniz en espray.

13 comentarios

  1. Qué crack eres! Me gusta el resulta, el proceso y cómo lo cuentas.

    BTW usamos el mismo deo, jaja, pero yo sin perfume (cosas de alérgicas)

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA IDEA! estas hecha una maqui del craft

    ResponderEliminar
  3. Madre mía ¡qué chulada! Yo tengo unos markers de alpino, quién sabe si valdrán para esto, fueron bastante baratos así que seguramente no XD

    ResponderEliminar
  4. jar, de alpino no, de bic, que me he liado.

    ResponderEliminar
  5. que bonitos!!! nunca hubiera adivinado que uso tenían antes, jejeje!!!

    yo super feliz con la boda en diciembre y las alianzas nos las hizo también Vanessa, aunque las mías fueron de ganchillo ^___^

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que imaginación tienes!! anda que se me iba a ocurrir a mi eso...Están supergraciosos, me encantan...Pues a mi me pasa al contrario, que tengo muchas ideas pero luego no las materializo y así lo tengo tó, lleno de cosas (el ordenador, la cabeza, el cuarto de costura...)"por si luego lo hago..."
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. ..y a mí que esa parejilla olorosa me recuerdan a otra...¿serán ellos disfrazados por carnavales?
    muy chulo.

    ResponderEliminar
  8. son geniales!, igual que su historia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. que chulos!! eso se llama creatividad!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen una pareja super encantadora. Yo creo que nadie puede imaginarse sus orígenes. Como nos lo cuentas parece facilísimo. Me lo apunto para hacerlo algún día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. jo, hace siglos hice esta misma idea, pero desde luego no puedo presumir de buena dibujante después de ver esto, eres una artista!
    Si te apetece ver mi versión, está aqui:
    http://helenytroy.blogspot.fr/search?q=porta+notas

    ResponderEliminar