7.10.12

Niña imantada

Decíamos ayer....habrá que tomárselo a broma, ¡si por poco hasta yo me olvido de que tenía un blog!, así que queridos lectores retomo la labor, os dejo aquí a estas mariquitinas magnéticas oriundas de frigolandia, cuya principal función es alegrarte las mañanas, mientras te tomas el café con ojos legañosos y decides que ropa ponerte, lo de ellas es más fácil, o de sport o arregladitas, ahora que si tienes el día canalla también las puedes dejar hechas unos zorros mezclándolo todo, y tan contentos, que la niña es mía y la mal visto cuando quiera.

Bueno y por si algún incauto entro aquí buscando la canción de los LOL aquí os la dejo, que después de tanto tiempo encima no voy a racanear html:





P.D. Prometo foto de la rubia descocada en paños menores, que viene con body rosa y ligueros la muy pendona.

5 comentarios:

  1. Que chulis!!!!

    La canción es una caña!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan Esther, son muy picantonas y sexi, quiero una, como se gconsiguen...

    ResponderEliminar
  3. Jaja, qué monada. Yo tengo una cosa parecida, pero es el David de Miguel Ángel y le puedes poner traje y corbata o bañador!

    ResponderEliminar
  4. jijijijij que bueno.....genial idea....y encantada de tenerte por aquí de nuevo...bienvenida¡¡¡
    besos
    noe

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea! son una monada.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

me gusta