un collar para Anna




Hace unos días curioseando por el blog de miss rosenthal, me encontré una maravillosa sorpresa, desde entonces Anna Roig y sus compañeros de L'ombre de ton chien me alegran algunos ratillos, muchos sois lectores de miss rosenthal, sino ya estáis tardando en ver su blog, diseños ocurrente y divertidos de muchos sitios y lugares diferentes os están esperando, pero para los que no los hayáis escuchado os dejo el enlace de su myspace, además en youtube podéis ver buenas grabaciones de sus directos, mi preferido Fais-moi mal Johnny!, divertidisima Anna y eso que yo de catalán ni papa, pero con un poco de atención (e imaginación) te enteras, risa fija. Si alguien sabe donde puedo comprar el disco que por favor me lo diga(lo he buscado, pero no lo encuentro). Además esta chica acostumbra a llevar collares llamativos y alegres ¿Anna quieres un collar?.
Los de arriba los podéis encontrar en Fushioko en Madrid, si alguien quiere uno igual lo puedo hacer.

Muchas gracias a guzmanias por el meme, niña no se si me animare a hacerlo es taaan largo ;)

50 comentarios

  1. El verde me chifla, me encanta que lo hayas salpicado con bolitas rojas.

    Que sepas que me he hecho fan de tus cajas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que vas a tener un monton de éxito cone stos collares porqué me parecen de un gusto exquisito!!!

    ResponderEliminar
  3. son una verdadera preciosidad!! lastima que no tengo sonido en este pc..
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha pasado lo mismo!!!! Me encanta Anna Roig desde que lo vi en Miss Rosenthal!! :)

    Los collares tienen una pinta chulisima!

    ResponderEliminar
  5. Saludos! Aquí el guitarrista de L'ombre de ton chien :) Un auténtico honor que disfrutéis de nuestra música.
    El disco aun no está a la venta, de hecho aun no ha salido de fábrica. La semana que viene tendremos las primeras copias y supongo que estará en las tiendas en 15 días. No sé si se distribuirá fuera de Catalunya, de momento, pero igual podemos mandar nosotros unas copias personalmente.
    De momento, os invito a uniros a nuestro grupo en el Facebook, allí podéis seguir un poco las actualizaciones:
    http://www.facebook.com/groups.php?ref=sb#/group.php?gid=54450353489

    Y le hago llegar a Anna tu ofrecimiento del collar... ;)

    ResponderEliminar
  6. HALA...!! El comentario de arriba es para alucinar! Qué suerte!!
    Muchas gracias por tu visita, es una ilusión. Me encantan esas caritas tan dulces de tus niñas, y como las incluyes en todo tipo de complementos, son preciosos, y los collares tienen una clase que pa que. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  7. Súper bonitos!!! Diferentes y muy chulos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás que no paras! Qué bonitos son.
    Más más,quiero ver más cosillas (tengo el síndrome bloguero)

    ResponderEliminar
  9. Wow!! Acabo de alucinar del comentario del guitarrista!! jejeje, ahora corro al facebook!!
    Ester, si le llega el collar queremos ver fotos, eh?? :D

    ResponderEliminar
  10. Que chulos! Me encantan los tres tonos!

    Besines

    ResponderEliminar
  11. Muy lindos me encantan!!!y voy rápido a escuchar a ese grupo que dices, que si lo recomienda miss roshental seguro que estarán genial!!!besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! ¡Qué bonitos! Y coloridos, llamativos y alegres... ¡Me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. conocemos a miss rosenthal y seguimos su trabajo desde hace un buen porrón de tiempo, y sí, nos encanta... qué arte... pero tu no te quedas atrás, estos collares son la pera! glamour a tope! perlas y tus ilustraciones... encantadores...
    besos

    bb

    ResponderEliminar
  14. Distintas versiones... Que bonitos!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  15. muy guapos!!
    si, tengopendiente unos cuantos correos,... entroellos uno tuyo... =(

    besos!
    nu

    ResponderEliminar
  16. Lo malo de estar en las nubes es que a veces se me olvida pisar suelo firme y me pierdo.... :)

    Y me pierdo tus preciosos collares ¡no puede ser!!

    ResponderEliminar
  17. Niña, son todos preciosos, pero el rojo....lo quiero pa mí pa siempre!!!! ja ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Haces cosas realmente bonitas :)

    ResponderEliminar
  19. unos collares muy románticos, me gusta mucho como lo has combinado con las bolas de colores.
    Las flores son para hacer anillos.
    besitos

    ResponderEliminar
  20. aayyyyyyy......... super bonitos!!!

    ResponderEliminar
  21. Son muy bonitos! Ahora que sé que los vendes y no solo los regalas, me tienes q decir cuánto cuestan, porque tengo dos hermanas mayores a las que les encantarían. Y sus cumples son este veranito!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Por aquí otra fan del verde con toques rojos, tiene algo esa combinación de colores que me llama mucho.
    Pero sin duda lo mejor de tus collares son tus niñas, cada vez que las veo me gustan un poquito más.

    ResponderEliminar
  23. Son preciosos!!! Los colores son muy alegres y el diseño es muy chulo!! Me encantan!! Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Oyes bonica,
    pues no la conocía...voy a curiosear ya!
    pero antes te mando un besico...los collares preciosos¿tienes alguno en la habitación de Kate?

    ResponderEliminar
  25. son preciosos. Si no fuera porque el verde es mi color favorito, no sabría cual elegir de entre ellos.

    ResponderEliminar
  26. los collares chulos pero el detalle que los diferencia son tus maravillosas chicas!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitos!!!! se diferencian de todos los que puedas encontrar, porqué tienen un toque personal único!!! ^^

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos los collares con las bolitas, son muy alegres y muy apropiados para ponerselos con un vestidito ahora que aprieta Lorenzo, jejejej!!!
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡que collares más bonitos haces!llevo un buen rato ojeando tu blog y me parece fantastico
    besos
    marisa

    ResponderEliminar
  30. son muy bonitos, me encanta el rojo!
    ese coral sobre el que cuelgan los collares es precioso!
    la música de Anna Roig, una delicia!

    ResponderEliminar
  31. preciosos colgantes...en serio...son muuuy dulces!!!
    besitos giGANTES

    ResponderEliminar
  32. Nos encanta su música y sus letras són preciosa.
    Que bonitos los collares de abalorios :) son una monada

    ResponderEliminar
  33. Preciosos los collares.

    Enhorabuena!

    Saluditos May.

    ResponderEliminar
  34. La Factoria de Colores celebra su primer Cumpleblog. Pasate y participa!!!!!

    www.factoriadecolores.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los collares! y para lo otro ya he tomado nota.
    Un saludito!

    ResponderEliminar
  36. Aun estamos esperando noticias tuyas!!!

    ResponderEliminar
  37. Por favor que bonitos collares...me encanta el rojo...

    ResponderEliminar
  38. Los collares son preciosos.
    Ya me fijaré en tus cosas, cuando vaya por FuSioko. Si alguna vez necesitas algo no dudes en decirmelo.

    ResponderEliminar
  39. Mira que majo Magí! no lo había leido. Me alegro que te gustara, yo también estoy loca por tener el disco. un besazo

    ResponderEliminar
  40. Wapa, siempre me alegra mucho leer algun comentario tuyo. Eres un cielo. Que collares más lindos. Me encantan tus dibujos. Siempre es una delicia visitarte. Un besote.

    ResponderEliminar
  41. Son super bonitos!! tus chicas acompañadas de las cuentas de color quedan fenomenales!!

    ResponderEliminar
  42. Son chulisimos,te han quedao super bien,fresquitos y estivales!!un beso guapa!

    ResponderEliminar
  43. HOLA,QUERIA CONTARTE QUE MI MAMA SE LLAMA ESTHER Hinojosa,como vos.Soy de Buenos Aires Argentina y se me ocurrioó comrntartelo,saludos ,Majo

    ResponderEliminar