Semana horribilis

Para empezar la semana, mi ordenador, el nuevo y flamante de tropecientos gigas que me habĆ­a regalado mi media naranja (la Muka dixit) para mi cumpleaƱos, se declarĆ³ en huelga, pero no os creĆ”is que avisĆ³ o que hubo negociaciones previas, que va, fue un parĆ³n fulminante, de esos para hacer daƱo, cuando mĆ”s duele, cĆ³mo cuando los pilotos se declaran en huelga en plenas vacaciones o los basureros, en mitad de las fiestas del pueblo y la cosa no hubiera sido tan grave en otras circunstancias, porque yo hubiera utilizado mi portĆ”til, ese que nunca me falla, si, ordenador nuevo, si me estas leyendo, esto lo digo con rencor y odio, bueno a lo que iba, lo peor era que en esa maquina maligna estaban guardaditos y terminados, los archivos de la invitaciĆ³n de boda de mi amiga Raquel, mi amiga de la infancia, que me habĆ­a pedido con premura sus invitaciones, se casa en septiembre y tiene que repartirlas ¡ya!, esas invitaciones que yo hice con todo el cariƱo del mundo y que el despiadado no suelta, porque se niega a encenderse.
Esa es la parte primera, yo le dije a Raquel, tĆŗ no te preocupes que yo le saco al chisme ese los archivos, aunque tenga que torturarlo, el jueves lo llevamos a la imprenta, no te preocupes y ayer me dirigĆ­ al despacho de mi amorcito, para enchufarle el disco duro del perro depravado a cualquier otra mĆ”quina mĆ”s solicita y amable. Aparco mi coche, en pleno centro de Granada, en mitad de una parada de autobĆŗs, pongo las luces de emergencia y cierro la puerta, ya, ya se que esta mal, pero iba a ser un momentito de nada, cuando subĆ­ no hubo manera de enchufar nada a ningĆŗn cacharro, porque no tenĆ­amos ni un triste destornillador, mi mitad es asĆ­, con buena voluntad pero poco previsor, nos marchamos, rĆ”pido, le dije, que me tengo que poner a hacerlas de nuevo, que maƱana tienen que estar listas, total, es la historia de mi vida, siempre corriendo.
Me acerco a la puerta, abro el bolso, busco la llave, busco la llave ¿DĆ³nde esta la llave? con pĆ”nico miro hacia el interior y... si , mi llave estaba allĆ­ dentro, puestecita en el contacto, mirĆ”ndome con burla, que parecĆ­a que me decĆ­a, "si no hubieras dejado el coche mal aparcado y no hubieras salido corriendo, esto no te habrĆ­a pasado". Tras el terror inicial llamĆ© a mis padres, el coche es heredado y yo no tengo segundo juego de llaves; claro estĆ” que mis padres tampoco tenĆ­an las llaves, ya que llegados a este punto constatĆ© que mi vida se parece mucho al anuncio de una conocida compaƱƭa de seguros: si algo puede salir mal, saldrĆ” mal, los pobres aparecieron al rescate como buenos superpadres que son, con una llave que de sobra sabĆ­an que no servirĆ­a pero "por si" y un seguro antirrobo de hierro con forma de barra que finalmente utilizamos para romper la ventanilla trasera, podĆ©is imaginar el numerito, mi padre con cara de loco dando porrazos en el cristal y mi madre dando explicaciones a los transeĆŗntes, no estamos robando, no estamos robando, no estoy segura de que la gente no pensara que la familia que roba unida , permanece unida. El cristal lo rompiĆ³ mi novio que tiene mĆ”s arrojo para estas cosas; desde ayer cuando me monto en el coche me da el fresquito en la nuca.
Disculpadme si esta semana no os visito, no estoy de humor y perdonad el tostĆ³n.

23 comentarios

  1. has pensado en escribir un libro? menudas cosas te pasan! pobre...si que fue horribilis, me llega ha pasar a mi y me muero.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vaya semanita, pero verĆ”s que en unos dĆ­as estarĆ” superado, hay semanas y dĆ­as que mejor borar del mapa... Pero tiene soluciĆ³n, seguro que ahora conseguiste unas tarjetas igual o mejores que las anteriores, y con el coche... a mĆ­ me pasĆ³ hace unos aƱos, asĆ­ que lo entiendo perfectamente...

    Ɓnimos que despuƩs de una racha mala, vendrƔ una racha buena!!

    ResponderEliminar
  3. NiĆ” si algo ha de salir mal...siempre sale peor.... tu tranquilizate, respira ondo y sonrie a la vida!!

    ResponderEliminar
  4. Que sĆ­, semana horribilis, pero lo has contado con tanta gracia que me he reĆ­do un montĆ³n.

    La escena del coche con toda la familia unida es de pelĆ­cula, me imagino a tu madre con el "no estamos robando" y se me hace familiar.

    Muchos Ɣnimos, espero que todo se solucione pronto.

    pd: Hay epidemia de coches que dejan colgados a sus dueƱos por hache o por be, serƔ el calor...

    ResponderEliminar
  5. Bueno, despuƩs de la lluvia viene la calma.

    ResponderEliminar
  6. Venga seguro que todo lo que te pase el resto del verano es bueno... ya se ha agotado la mala suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya verĆ”s como luego te reirĆ”s con el dichoso dĆ­a, y tu amiga Raquel quedarĆ” la mar de contenta con sus invitaciones, yo tambiĆ©n llevo una mala racha, lo Ćŗnico es que a mi no me pasa todo en un mismo dĆ­a, va de uno detrĆ”s de otro.
    Lo importante es que no te resfrĆ­es con el airecillo en la nuca, je je je...
    Besitos
    ;)

    ResponderEliminar
  8. Supongo que no te harĆ” mucha gracia, pero este post es genial, me encanta cĆ³mo lo relatas, si es que lo leo y parece que os estĆ© viendo en la escena con el coche. Tu madre la que peor lo pasĆ³ seguro. Inspira, espira...y chilla!

    ResponderEliminar
  9. Ay hija! La verdad es que aunque tu lo hayas pasado mal yo me he reido mucho por la forma que has contado la historia! jajaja! (sorry, soy mala persona lo sĆ©...) Tu tambiĆ©n te reiras de esto con el tiempo... Y Ć”nimo, que todo tiene soluciĆ³n!!

    ResponderEliminar
  10. Pues si que ha sido horribilis!!!!

    Animo!

    ZepequeƱa.

    ResponderEliminar
  11. jajajjaja... madre mĆ­a... las desgracias siempre vienen juntas y de la mano.... menudos dĆ­as!!!!!!!!!!!
    Si te apetece pƔsate por el blog que estoy de concurso!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya!! desde luego hay dĆ­as que es mejor no levantarse.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestros comentarios, a las que os habeis reido no os sintais culpables lo escribi con esa intenciĆ³n, las desgracias es mejor tomarselas a guasa que llorando salen unas arrugas muy feas

    ResponderEliminar
  14. ama, ama, que risa... si es que hay dias que parece la revoluciĆ³n de las mĆ”quinas!!

    y el rollo de las llaves muertas de risa en el contacto... cĆ³mo me suena! Si es que hasta las oyes descojonarse de la risa en tu cara!

    Y que pasĆ³ con las invitaciones??
    Has metido un hachazo al computer?

    Besos y animo!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola Esther!!

    Cierto es,las cosas "malas" o simplemente,las que te fastidian el dƭa y no te dejan de demostrar que era mejor haberse quedado en la camina tan agusto,no vienen solas...Pero eso,hay que tomƔrselo con guasa,porque sino... :D
    Espero que ya estƩ todo bien,y esta semana compense con creces a la anterior.

    ¡¡Un besazo guapetona!!+(L)

    ResponderEliminar
  16. Vaya semanita guapa! Espero que la siguiente sea mucho mejor, no pierdas la calma que al final.. ¡todo tiene solucion!

    besos

    ResponderEliminar
  17. Juas !!! Pero nena... lo siento tu no te reirias nada de nada pero es para mearse... tu madre tenia que ser un puntazo dando explicaciones jajajaj.

    Pero bueno solo sea lo que nos ha pasado y no mƔs que yo sin coche no soy persona jajja.

    Por cierto que paso al final con las invitaciones ?? Las has tenido que volver ha hacer o las conseguiste scar ??

    Besitosss

    ResponderEliminar
  18. madre mia!!! y luego me quejo yo de las mias, espero q esta semana haya sido mas solidaria y haya compensado por la anterior ^_*

    ResponderEliminar
  19. Piensa que a partir de ahora juzgarƔs todos tus malos dƭas a partir de este, y, como es difƭcil de superar, no serƔn tan malos!
    Yo si que vi la pelĆ­cula, en vĆ­deo despuĆ©s de negarme en rotundo durante mucho tiempo, y aĆŗn decepcionante, estaba mejor de lo que me esperaba.

    ResponderEliminar
  20. jajajja.. no lo he podido evitar, pero es que la prĆ³xima vez, no lo cuentes con tanta gracia!!
    ademƔs.. si es que me veo ahƭ mismito, soy la tƭpica a la que tambiƩn le pasan estas cosas!

    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ays me he hecho un lƭo con tantas pƔginas abiertas y he borrado mi comentario anterior, pues nada chiquilla, lo dicho Ɣnimo!

    Besos

    Ana

    ResponderEliminar
  23. Jo Esther vaya momento tierra tragame. Malditos chismes... mi ordenador es vago y lento y si le pido muchas cosas a la vez se satura y se declara en huelga. Le pasa sobretodo cuando voy a cobrar algo y tengo a la clienta esperando. Favorazo a tu amiga que se casa...
    Feliz verano!!!!

    ResponderEliminar