blondas y más

Esta semana he hecho dos cosas para probar sendas técnicas de las que circulan en internet para el fieltro, sencillas y que han resultado ser una horquilla clavel y un broche flor, la primera ha sido para Rio, una niñita de año y medio morenita con unos ojos azules preciosos y el broche para mi compañera Sonia una adicta a las mariposas.

Esta es la segunda parte del post dedicado a los papelitos para tartas, al final me he animado y compre unas blondas para ver que hacía con ellas, mi madre cuando las vio me dijo:
-hija mía cada dia estas más...¿cómo es esa palabra que significa que de tan moderno es hortera?-
-kitsch, mamá- le dije yo
- pues eso- dijo ella
y es que me quiere mucho para decirme hortera directamente, xD

Esto lo he puesto en la pared del cuarto que utilizo de taller.Por último os dejo un enlace de lady dessidia que tambien se ha animado con esto de los papelitos de encaje

26 comentarios

  1. muchas gracias x pasar!!:D
    la verdad es q tmb me mola mucho tu blog, sobretodo el subrayado en los textos y las ilustraciones! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la felicitación. Muy bonitos los dos broches, te han quedado muy bien. Los cuadros muy originales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Jolines, es que acabas las cosas de un limpio que da envidia. Pero que bien que coses chica, todo un ejemplo. A mi por delante mu mono, pero lo que hé por detrás, ni te lo mires, ja ja.

    Besos guapa, te linkeo q me gustas mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos! y me encaanta tanto la horquilla como el broche!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!!!! Hola guapa! Me han encantado tus dos trabajitos con fieltro!!! Cuando Ainara tenga más pelo me pido un clip de estos!!!!!
    Estas ilustraciones en las blondas tienen muy buena pinta!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. estas hecha una artita!!!
    me encanta ese broche con la mariposilla!!!
    y muy original lo de las blondas de las tartas!!!
    nunca se me habria ocurrido.
    besetes

    ResponderEliminar
  7. Tiene razón la muka. Que trabajos mas finos, Así da gusto hacerles la foto por detrás!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!^^

    Qué bonito tanto el broche como el enganche para el pelo,es muy naÏf,eso me gusta...

    Lo de los "papelitos para las tartas" me encanta especialmente,es algo extraño pero chulísimo,y eso siempre "presta" conocerlo. :)

    ¡¡Muchas gracias por tu comentario!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. bueno que sorpresa... siempre es agradable encontrarse con desconocidos con los que tienes muchas cosas en común, me gusta tu blog y me hace gracia porque mientras pasaba por aquí, estaba pensando en colgar un post de lady desidia, y mira por donde encuentro aquí algo de ella... un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué monadas...Cómo cuidas los detalles!Felicidades! ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos tus broches, aunque yo no soy muy de complementos.
    A ver cuando cuelgas más dibujos tuyos.
    Dile a tu novío que aunque no escriba en blogs ( yo también es la primera vez que escribo en uno, a excepción del de Eva ) sigue siendo un "gayer" por dejarnos colgados el otro día.

    Saludos.

    "el niño sin frente"

    ResponderEliminar
  12. Esther..qué broches tan preciosos y las tartas te han quedao geniales....cuando vaya te robo una..
    Ah!
    el desmemoriao ya te mandó uno..hay que ver..
    Mmmm que a lo mejor vamos este finde.....yyyyyy.....la maldita tinta blanca de los oojones es darle el aire y se seca....así que si la pongo en un platillo...pos, pos, como que no...encima me queda ná (ni pilot...ná...)y aquí no hayyyy...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG
    a ver si ahí la encuentro, ¿ sigue abierto Imbra?¿Taine? me voy a traer un camión......Besillos
    Jartica de buscar..

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho los broches! por cierto, gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito.
    Me encantan los papeles de encaje y lo que has hecho con ellos

    ResponderEliminar
  15. hola de nuevo guapa, por si te interes estoy realizando un swap en mi blog, el plazo máximo de inscripción es hasta el domingo 13 de abril hasta las 12 de la noche.
    besetes

    ResponderEliminar
  16. Hola Esther!

    Me paece a mí que visto lo visto, cada vez queremos con más ganas que te acerques a las reuniones de ovejitas.

    Mañana jueves hemos queao a las 19:00 en la cafetería del Corte Inglés de La Fuente de las Batallas. A ver si te puedes pasar un ratillo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Navegando por diferentes blogs he llegado hasta el tuyo, mirando me he quedado encantada con todo lo que haces y creo que me pasaré muchas veces, te voy a linkear para no olvidarme...me encanta lo de las blondas...yo estoy pensando hacer algo con los papeles de las magdalenas que son más pequeños. Bss.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog, te visitaré a menudo. Gracias por visitarme y comentar

    ResponderEliminar
  19. Qué buena idea me has dado con lo del calendario Esther!!

    ResponderEliminar
  20. Las 'pruebas' te han quedado monísimas y el acabado perfecto.
    Me encanta esta nueva moda de las puntilla-marco!!

    ResponderEliminar
  21. me encanta la esa fusión viejuno actualizado!! viva la puntilla!! un abrazo, me paso por aqui mas a menudo!!

    ResponderEliminar
  22. jua jua jijiji jua... es que me partí sola con lo de tu madre, me dice mi niño "de que te ríes?" "pos... de lo que dice una chica". Pero bueno horteras siempre fueron los que no eran modernos, los que iban atrasados , ahora es la revés? bueno todo es quien lo haga, diga, ponga o como lo haga, ponga, diga. Bueno, los dibujos son preciosos y eso revaloriza cualquier decoración, en la habitación rosa con mosquitera de princesas de mi nenita algo así quedaría maravilloso.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu visita y tus palabras. Ya solo por haberme dado el placer de conocer tu blog, merece la pena, me verás por aqui. Besos, L_u

    ResponderEliminar
  24. jajajja...me hartao de reir con lo de tu madre, es que me suenan tanto esas palabras...
    Me gustan los papelillos dorados para poner unas fotos, quizás enmarcadas...seguro que se me ocurre algo para decorar con esta idea ;)) Gracias guapa!
    Tu blog es muy simpático, y la forma que tienes de expresarte me hace mucha gracia :)

    ResponderEliminar