de vuelta

Aunque las vacaciones de semana santa sean pequeñas (algunos pensareis que minúsculas) siempre tengo la sensación de que algo se acaba, es una reminiscencia de mi etapa escolar donde la vida se regia por cursos y estos se dividían en el espacio entre unas vacaciones y otras y después de tanto tiempo sigo igual...
Aquí lo que he hecho, otro broche paisaje que iba a ser la sabana y me quedo más bien bosque de primavera ;-)


Compré un rollo de cinta de raso con adornos en rojo, la mar de bonita, que no sabía en que usar, supongo que será como el miedo a la hoja en blanco, finalmente me decidí por hacer mi primera escarapela


Por último aqui os dejo de regalo un enlace de Chiho Aoshima a mi personalmente me resulta fascinante esa mezcla de candor y cruelda que se desgranan en su obra, a partes iguales


11 comentarios

  1. Realmente bonitos!!

    El leoncito del broche "Bosque de primavera" le da un toque muy gracioso, y la escarapela (se dice así?? no lo había oido en mi vida ;)) es también preciosa, el lazo es muy bonito!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    He llegado a tu blog manualidades. Haces cosas preciosas!!

    Tenemos una especie de club de punto aquí en Granada, y nos gusta todo lo que tiene que ver con costura y manualidades. Si tienes tiempo y ganas nos gustaría que te pasaras. Solemos reunirnos una vez a la semana.

    ¿Vendes algo de lo que haces?

    Un abrazo;
    María

    La página de nuestra comunidad:
    http://community.livejournal.com/ovejitas/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte. Te apunto. Me gustan tus broches. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cositas!Feliz vuelta...y ánimo!Seguiré pasando por aquí! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pelotita, si que me gustaria pasarme un día, decidme cuando, pero advierto que para el punto soy una negada, en cuanto a vender lo que hago estoy planteandomelo, no se si se vendera, pero por otra parte no tengo nada que perder.
    Gracias a todas por visitarme

    ResponderEliminar
  6. ei! yo estuve el lunes en la expo que tenía en la fundación joan miró. genial. genial!

    ResponderEliminar
  7. precioso el primer broche, lo has bordado tu? qué habilidad!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues lo dicho Esther, que nos encantaría que te acercases, la verdad es que somos poquicas, pero nos lo pasamos genial. Queremos abrir fronteras y combinar punto con telas, y lo que haces tú es precioso. Vamos, de hecho ya he visto un broche tuyo que quedaría muy bien en una rebeca que estoy haciendo.

    Lo tenemos en la página, pero te lo digo también aquí: Mañana a las 18:00 en la cafetería del Corte Inglés (el de la Carrera de la Virgen), y si no puedes, te queremos en la próxima.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que chulo, pero como has hecho el leoncito??es muy pequeño??? es muy majico!!!

    ResponderEliminar
  10. J'aime beaucoup... Doux et tendre... Trés beau !

    ResponderEliminar