de vuelta

Aunque las vacaciones de semana santa sean pequeƱas (algunos pensareis que minĆŗsculas) siempre tengo la sensaciĆ³n de que algo se acaba, es una reminiscencia de mi etapa escolar donde la vida se regia por cursos y estos se dividĆ­an en el espacio entre unas vacaciones y otras y despuĆ©s de tanto tiempo sigo igual...
Aquƭ lo que he hecho, otro broche paisaje que iba a ser la sabana y me quedo mƔs bien bosque de primavera ;-)


ComprƩ un rollo de cinta de raso con adornos en rojo, la mar de bonita, que no sabƭa en que usar, supongo que serƔ como el miedo a la hoja en blanco, finalmente me decidƭ por hacer mi primera escarapela


Por Ćŗltimo aqui os dejo de regalo un enlace de Chiho Aoshima a mi personalmente me resulta fascinante esa mezcla de candor y cruelda que se desgranan en su obra, a partes iguales


11 comentarios

  1. Realmente bonitos!!

    El leoncito del broche "Bosque de primavera" le da un toque muy gracioso, y la escarapela (se dice asƭ?? no lo habƭa oido en mi vida ;)) es tambiƩn preciosa, el lazo es muy bonito!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    He llegado a tu blog manualidades. Haces cosas preciosas!!

    Tenemos una especie de club de punto aquĆ­ en Granada, y nos gusta todo lo que tiene que ver con costura y manualidades. Si tienes tiempo y ganas nos gustarĆ­a que te pasaras. Solemos reunirnos una vez a la semana.

    ¿Vendes algo de lo que haces?

    Un abrazo;
    MarĆ­a

    La pƔgina de nuestra comunidad:
    http://community.livejournal.com/ovejitas/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte. Te apunto. Me gustan tus broches. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. CuƔntas cositas!Feliz vuelta...y Ɣnimo!SeguirƩ pasando por aquƭ! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pelotita, si que me gustaria pasarme un dĆ­a, decidme cuando, pero advierto que para el punto soy una negada, en cuanto a vender lo que hago estoy planteandomelo, no se si se vendera, pero por otra parte no tengo nada que perder.
    Gracias a todas por visitarme

    ResponderEliminar
  6. ei! yo estuve el lunes en la expo que tenĆ­a en la fundaciĆ³n joan mirĆ³. genial. genial!

    ResponderEliminar
  7. precioso el primer broche, lo has bordado tu? quƩ habilidad!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues lo dicho Esther, que nos encantarĆ­a que te acercases, la verdad es que somos poquicas, pero nos lo pasamos genial. Queremos abrir fronteras y combinar punto con telas, y lo que haces tĆŗ es precioso. Vamos, de hecho ya he visto un broche tuyo que quedarĆ­a muy bien en una rebeca que estoy haciendo.

    Lo tenemos en la pĆ”gina, pero te lo digo tambiĆ©n aquĆ­: MaƱana a las 18:00 en la cafeterĆ­a del Corte InglĆ©s (el de la Carrera de la Virgen), y si no puedes, te queremos en la prĆ³xima.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que chulo, pero como has hecho el leoncito??es muy pequeƱo??? es muy majico!!!

    ResponderEliminar
  10. J'aime beaucoup... Doux et tendre... TrƩs beau !

    ResponderEliminar