Espejo sol



1.-http://www.shelterness.com/
2.- http://itsabrightlife.com/
3.-http://www.hometalk.com/
4.-http://www.vintagellous.com/
En mi cuarto de baño hay multitud de agujeros, algunos disimulados con mayor o menor fortuna y otros a la vista mirándome al entrar y estoy tratando de cambiar el aspecto de esta habitación como ya hice con la cocina pero  esta vez el reto es pequeño, básicamente consiste en ordenar, iluminar y ocultar los agujeros de la pared.

Claro, lo primero que me ha venido a la cabeza es utilizar cuadros, pero mira tú por donde, el amore que en esto de la decoración sólo se manifiesta para hacer de pitufo gruñón y encarnar al espíritu de la contradicción, ha dicho que no, que cuadros en el baño nasti de plasti, que a ver si vamos a ser como el de la operación Malaya, con un Miro en el cuarto de baño y es que yo no sé para que le cuento nada, así que aquí andamos con el plan B, si no hay cuadros ¡zasca! espejos.

A mi me gustan mucho los espejos estilo mid century con forma de sol, pero justo ahora no me viene bien invertir en uno de esos, que se acercan las vacaciones y los mojitos a lo tonto se llevan un pico. Así que aquí ando mirando DIY y tutoriales y la cosa esta clara necesito palitos, un espejo y pintura dorada, si el invento sale bien, próximamente en sus pantallas.

3 comentarios

  1. Esos espejos siempre me han gustado, tendré que hacerme uno porque los antiguos están muy caros.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te haces uno nos lo tienes que enseñar y merece la pena ponerse

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar