Espejo sol



1.-http://www.shelterness.com/
2.- http://itsabrightlife.com/
3.-http://www.hometalk.com/
4.-http://www.vintagellous.com/
En mi cuarto de baƱo hay multitud de agujeros, algunos disimulados con mayor o menor fortuna y otros a la vista mirĆ”ndome al entrar y estoy tratando de cambiar el aspecto de esta habitaciĆ³n como ya hice con la cocina pero  esta vez el reto es pequeƱo, bĆ”sicamente consiste en ordenar, iluminar y ocultar los agujeros de la pared.

Claro, lo primero que me ha venido a la cabeza es utilizar cuadros, pero mira tĆŗ por donde, el amore que en esto de la decoraciĆ³n sĆ³lo se manifiesta para hacer de pitufo gruĆ±Ć³n y encarnar al espĆ­ritu de la contradicciĆ³n, ha dicho que no, que cuadros en el baƱo nasti de plasti, que a ver si vamos a ser como el de la operaciĆ³n Malaya, con un Miro en el cuarto de baƱo y es que yo no sĆ© para que le cuento nada, asĆ­ que aquĆ­ andamos con el plan B, si no hay cuadros ¡zasca! espejos.

A mi me gustan mucho los espejos estilo mid century con forma de sol, pero justo ahora no me viene bien invertir en uno de esos, que se acercan las vacaciones y los mojitos a lo tonto se llevan un pico. AsĆ­ que aquĆ­ ando mirando DIY y tutoriales y la cosa esta clara necesito palitos, un espejo y pintura dorada, si el invento sale bien, prĆ³ximamente en sus pantallas.

3 comentarios

  1. Esos espejos siempre me han gustado, tendrƩ que hacerme uno porque los antiguos estƔn muy caros.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te haces uno nos lo tienes que enseƱar y merece la pena ponerse

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar