14.6.16

Un falda para mi hermana


falda personalizada por estherimenta
estherimenta custom skirt
falda personalizada por estherimenta
falda personalizada por estherimenta

Hoy os voy a hablar de mi hermana Ro (bueno de mi hermana y de su falda), mi hermana y yo nos llevamos tan poco que cuando eramos pequeñas la gente nos preguntaba si eramos mellizas, mi hermana ha sido mi compañera inseparable en juegos, inventos y travesuras, nos hemos peleado a muerte y querido hasta el infinito, nos han regañado y castigado, hemos estudiado juntas, hemos bailado y reído (sobre todo porque yo bailaba). Ella lleva en sus hombros mis primeros desengaños amorosos y yo los suyos, sí, esos tan duros de cuando tienes trece años.
Hemos compartido nuestros triunfos y decepciones académicas, la búsqueda del primer trabajo, las peores resacas, hemos destrozado a grito pelado nuestras canciones favoritas, todas las noches hablábamos hasta dormirnos, compartimos ropa, póster y cintas de casete. Sé que tengo suerte porque ya sabéis que la familia no se elige y mi mejor amiga es mi hermana.

Ro ha cumplido años este fin de semana, para hacer su regalo este año he querido hacer algo especial, porque era un cumple especial, para ello he tenido unos increíbles colaboradores mis sobrinos a los pinceles y mi madre con aguja e hilo para hacer una falda personalizada, la tela la encargué en estampable y el resultado no ha podido ser mejor, la falda ha quedado preciosa, me consta que a ella le gusta mucho y además siempre tendrá un recuerdo de nosotros.

4 comentarios:

  1. Ay, me has hecho lagrimear y todo con tanto amor de hermana ^.^La falda es lo más de lo más y tú has tenido la mejor idea del mundo mundial, estaba clarísimo desde el principio. Por cierto, que requete guapa es tu hermana! La falda le queda que ni pintada <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué si, a que es muy bonita? por eso tenía el listón muy alto y tenía que buscar un regalo que fuera como ella ;-)

      Eliminar
  2. Quien tiene una hermana tiene un tesoro. Comparto cuanto dices hacia la mía y eso que nos llevamos 4 años. Pero sin duda ella se ha llevado muchos sopapos y viceversa. Hemos "xarrado" hasta dormirnos, cuando compartíamos habitación y aún hoy pasamos grandes momentos juntas.
    La falda por supuesto es preciosa. Y es que donde hay una artista hay más alrededor. Seguro que los genes femeninos comparten esta soltura con el arte.
    Besos, hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! las hermanas, las que las tenemos efectivamente tenemos un tesoro y que sepas que con lo de los genes artistas mi hermana se ha reído un rato, porque al menos para los pinceles no dan

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...